Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146646 - 14/08/12 01:32 PM CARDIOPATIA=MINUSVALIA
gemap25- Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/12
Mensajes: 1
TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS OPERADA DE UNA TRANSPOSICION DE LOS GRANDES VASOS, MUCHA GENTE ME HA COMENTADO PORQUE NO PIDO LA MINUSVALIA PERO NO CONOZCO COMO FUNCIONA O SI LE CORRESPONDE, SI LA DEBO PEDIR O NO, LA VERDAD ES QUE ELLA ESTA MUY BIEN PERO ME LO COMENTARON Y ESTOY EN DUDAS, ALGUNA DE VOSOTRAS LO TENEIS O LO HABEIS SOLICITADO, UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#147166 - 23/08/12 08:50 PM Re: CARDIOPATIA=MINUSVALIA [Re: gemap25-]
Pastora Desconectado
nuevo

Registrado: 23/08/12
Mensajes: 1
Hola Gema!!
Te comento asi a grandes rasgos. Tengo 21 años y estoy operada de lo msimo que tu hija desde que tengo 4 meses.
A mi me concedieron la minusvalia en el año 1998, me dieron el 33%, es decir la mínima para poderte beneficiar de algunas cosas.
El otro día fui a que me dieran la tarjeta porque yo tenia el papel donde se reconocia la minusvalia... y es aqui cuando empieza el circo... Hace años, una vez te daban la minusvalia no te la podian quitar y menos con una enfermedad congenita cuando ya no hay mejoria posible... ya con la operacion se ha mejorado todo lo que se podia. Pues bien, la cosa ha cambiado, y debe ser que en el 2003 ha cambiado la ley y ya no hay ninguna minusvalia o incapacidad (que es como se llama ahora) para siempre, ahora hay que revisarlas cada dos años y ya no se hace con los mismos criterios que antes. A mi me la han quitado, directamente por no pasar la revision y tengo que volver a hacer todo desde el principio. Las vueltas que estoy dando no son pocas pero bueno... La asistenta social de mi Cominudad Autonoma me ha dicho que está la cosa muy dificil y que no cree que me la den.. Pero bueno.. hay que saber leer entre líneas y como se ha estado dando minusvalias a diestro y siniestro sin preguntar ahora los que de verdad la tenemos que tener pues...
Yo te aconsejo que lo pidas y que si te la deniegan vuelvas a los dos años... que es lo que voy a hacer yo si me la deniegan... asi hasta que me la vuelvan a dar.
Un saludo y mucha suerte!!!

Arriba Responder Citar
#147886 - 06/09/12 02:12 PM Re: CARDIOPATIA=MINUSVALIA [Re: Pastora]
GEMAP25
No registrado


HOLA PASTORA, ME ALEGRA MUCHISIMO LEERTE, TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES QUE HABLEMSO O MI FACEBOOK, gemap25-@hotmail.com
sabes, hoy mismo me han llamdo y me la han denegado, dicen que puedo ir y reclamar pero que esta muy mal para que me la den, no entiendo no se que le pasara a mi nena pero en un futuro se que no sera igual en algunas cosas, y ya qe soy española y cotizo aqui porque a mi hija no????? bueno espero me escribas y podamos hablar, un saludoooo grandisimo

Arriba Responder Citar
#157849 - 13/03/13 08:58 AM Re: CARDIOPATIA=MINUSVALIA [Re: gemap25-]
Anonimo
No registrado


:grin: Hola, yo soy una chica de 26 años que está operada de una transposición de Grandes vasos también. Yo tengo una minusvalía también, y bueno tiene sus beneficios.

No he pagado tasas en la Universidad, reservas de discapacitados en oposiciones, algunos beneficios fiscales....

Yo te aconsejo que lo hagas. Un beso.

Puedes preguntarlo en el hospital supongo.

Arriba Responder Citar
#162480 - 01/07/13 08:33 AM Re: CARDIOPATIA=MINUSVALIA [Re: gemap25-]
lurro Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/13
Mensajes: 1
buenas yo tengo 34 años y tengo transposición completa de los grandes con estenosis pulmonar,he trabajado siempre y nunca me he planteado pedir minusvalía.¿como lo puedo hacer?
mi correo es lurrois@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#183944 - 18/03/15 07:18 PM Re: CARDIOPATIA=MINUSVALIA [Re: gemap25-]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. Yo tengo transposición de los grandes vasos y tengo 45 años. Y tengo grado de minusvalía y en la actualidad voy haber si me lo aumentan. Tu hija esta bien pero conforme nos vamos haciendo mayores empiezan a surgir problemas, al menos en mi caso. No pierdes nada en tramitarle el grado de minusvalía. Por ella y por las ventajas fiscales que hay. Busca el Centro de Valoración de tú provincia.
En mi provincia pides cita y te dirán que tienes que aportar copia de todos los informes de tu hija y el DNI de ella.
Y suerte para que le den el máximo grado de Minusvalía.
Porque puede ser definitivo ó revisable en tal caso tu aporta toda la documentación nueva que tengas.

Arriba Responder Citar
#197099 - 29/11/16 09:21 PM Re: CARDIOPATIA=MINUSVALIA [Re: gemap25-]
Corazones Atendi
No registrado


Puedes ponerte en contacto con nuestra Asociación Corazones Atendidos 93 263 30 00, te informaremos. Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar