Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19722 - 03/02/07 02:49 PM postoperacion muela del juicio
Anonimo
No registrado


Quisiera saber si es normal tener sensibilidad al frio y dolor despues de 3 dias que me hayan operado por cirugia de las dos muelas del juicio del lado derecho. No m habia dolido nada hasta anoche y no puedo casi beber liquidos del dolor q siento en el nervio.

Arriba Responder Citar
#48669 - 13/10/08 08:27 PM Re: postoperacion muela del juicio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo el miercoles me kito las dos muelas del lado derecho del juicio y el cirujano maxilofacias me ha dixo ke tenso el nervio muy cerquita y ke puede ser ke pierda la sensibilidad pero solo por un tiempo y me d miedo

Arriba Responder Citar
#72150 - 02/07/09 03:45 PM postoperacion muela del juicio [Re: Anonimo]
alba_25 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/07/09
Mensajes: 3
Me operaron hace una semana de una de las muelas de juicio. La boca la tengo con una sensacion metalica y aun me duelela zona perada. Tambien tengo la sensacion de que me trago trozos de algo. Es eso normal?

Arriba Responder Citar
#103036 - 19/09/10 11:57 PM Re: postoperacion muela del juicio [Re: alba_25]
jobito Desconectado
nuevo

Registrado: 19/09/10
Mensajes: 5
yo tras una extraccion muela del jucio inferior derecha llevo un año con dolores atm , de espalda etc.. tengo luxacion menisco mandibular y artrosis atm superior , antes de la extraccion ni un solo dia de mi vida me habia dolido la mandibula , ahora mi vida es un infierno y no mejora con nada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar