Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197553 - 30/12/16 01:10 AM MAL DIAGNOSTICO DE HIPERTIROIDISMO
Tohatsu
No registrado


En el mes de agosto mientras me encontraba de vacaciones con mi familia me ocurrió una fibrilación ventricular, acudí a una sala de urgencias me sometieron a diversos estudios y uno de ellos arrojó que mis niveles de TSH eran [b]0.02[/b] diagnosticandome hipertiroidismo, ese mismo día me dieron de alta y me recomendaron acudir con un endocrinólogo, cuya recomendación seguí al finalizar mis vacaciones y me sometí nuevamente a una prueba de función tiroideal 15 días después, en donde los resultados concluyeron que no tengo hipertiroidismo, de hecho me los realicé en dos ocasiones para descartar posibles errores en los laboratorios, un resultado fué de 0.40 y el otro de 0.60, ambos dentro de los parámetros normales de función tiroidea, nunca he estado y ni estoy bajo tratamiento para hipertiroidismo puesto que clínicamente no sufro esa condición, muchos médicos incluida mi endocrinóloga me comentan que hubo un error en el diagnostico, pero la clínica se niega a aceptar los resultados. ¿Qué opinan?.

Arriba Responder Citar
#197558 - 30/12/16 04:01 AM Re: MAL DIAGNOSTICO DE HIPERTIROIDISMO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por Favor....

**Regalenos sus datos Físicos:

-Peso...
-Edad...
-Estatura...
-Usó de medicamentos en los últimos 6 meses...
-Anticonceptivos si los usa y tiempo de usó... etc.. etc.

**Así cómo los otros referentes de sus Exámenes de Tiroides T4 y T3 libre y total...

Púes puede ser un Caso de Hipertiroidismo Sub-Clínico, el que valdría evaluar y poner atención en exámenes futuros.

En sus próximas evaluaciones de Tiroides, (2 por año), con referentes raros ó alterados aún estando "Normales".

Se deben realizar mayores exámenes y evaluar dentro de lo posible un Problema Tiroiditis por Auto-Inmunidad.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197618 - 04/01/17 09:12 PM Re: MAL DIAGNOSTICO DE HIPERTIROIDISMO [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Perdón por la demora, estaba esperando mis resultados ya que me sometí nuevamente a un exámen de función tiroidea, a continuación proporciono los datos de mis cuatro pruebas.

T3 Total 2.0 T4 Libre 1.84 TSH 0.02 resultados en USA diagnostico Hipertiroidimos 4 de agosto 2016

T3 libre 2.90 T4 libre 1.1 TSH 0.40 resultados obtenidos en Mexico 15 agosto 2016

T3 libre 3.09 T4 libre 1.33 TSH 0.60 resultados obtenidos en Mexico 17 de agosto del 2016

T3 libre 3.45 T4 libre 1.22 TSH 0.689 resultados obtenidos en Mexico 30 de diciembre del 2016

No estoy en tratamiento y nunca lo he estado para el hipertiroidismo, 32 años, 110 kg, 185 cm.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar