Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 9 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196564 - 28/10/16 06:18 PM Re: Cavernoma FRONTAL DERECHO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Felicidades en hora buena, por esos resultados...

Sólo resta que le integren Terapia de Estimulación Temprana; para que la Plasticidad Cerebral, Corrija las Probables Secuelas que las Cirugías Pudieran Ocasionarle y sobre todo a una edad como la del Paciente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197640 - 07/01/17 03:16 PM Re: cavernoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Jose de Buenos Aires. El dia trece de Diciembre fui a dormir con un gran dolor de cabeza, y amaneci viendo doble. Me realizaron una angioresonancia por cateter para descartar un aneurisma. Al final es un cavernoma que se sangro. Aun hoy 9 de Enero sigo viendo doble y gracias por todos los comentarios, ayudan a entender que paso y que otras cosas podrian pasar.

Arriba Responder Citar
#213133 - 09/08/21 12:54 PM Re: cavernoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te respondo porque a mi madre le paso algo parecido. Tuvo una crisis epileptica y en urgencias, tras un escaner rapido nos dieron dos posibles pronosticos: un tumor o un cavernoma. El radiologo se decantaba por lo segundo, que fue lo que al final fue.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#216032 - 03/08/22 10:45 PM Re: cavernoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes soy Peruana; a mi esposo le encontré un cavernoma en el bulbo raquídeo; ha sangrado y le ha dejado la secuela de no poder deglutir; quisiera saber si alguien de este foro sabe dónde se puede operar de manera segura o relizar otro tratamiento en el Perú muchas gracias

Arriba Responder Citar
Página 9 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar