Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137457 - 01/03/12 02:11 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]Hola!! Mi nombre es Mauro. Vivo en Rosario- Santa Fe - Argentina.Soy cirujano y me dedico a realizar las cirugías que corrigen este tipo de malformación en el tórax. Hay que evaluar bien a los pacientes, todos los casos no son iguales y por eso existen diferentes soluciones. Cualquier duda pueden consultarme sin problema.
Saludos!!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#147201 - 24/08/12 05:18 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Buenas amigos de venezuela el dr q comenta esta chica en barquisimeto es un fraude a mi estafo 72.000bs y yo quede igual con la deformidad en el torax este dr hernan herice y la clinica centro medico docente plaza madrid son estafadores q perjudican la salud de los pacientes por dinero. esta tecnica llamada Nuss solo se sabe si es efectiva en el quirofano es mejor optar por Cirugía del Pectus Excavatum con la técnica de Ravitch q apesar qt deja cicatris es segura. les repito el dr hernan herice y la clinica docente plaza madrid en barquisimeto estado lara son estafadores ese dr ni cirujano de torax es, lo q les digo es verdad me pueden contactar al 0412.7094702 para demostrarles el fraude q vivi en esa clinica

Arriba Responder Citar
#148616 - 20/09/12 06:44 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Buenas tardes soy una chica de 26 años de ead con pectus excavatum quisiera saber si esa edad esta bien para operarme no he tenido ningún problema gracias a Dios

Arriba Responder Citar
#149460 - 05/10/12 11:44 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola, tu comentario me angustia mucho, tengo programado para mi hijo de 14 años una operaciòn de pectus excavatum con el dr herice en barquisimeto, ya lo evaluo y esta fijada la operaciòn para el 15 de este mes en la clinica plaza madrid, que paso en tu caso???? hay otros casos que nos mostro el doctor herice que fueron satisfactorios, inclusive estoy en contacto con la señora Audry Ramirez (que el DR herice opero a su hijo en 2008) y todo salio bien, agradezco comentarios, saludos

Arriba Responder Citar
#151879 - 20/11/12 02:01 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: LAUF]
Anonimo
No registrado

Hola Laura

En efecto un enfoque es estetico pero debe categorizarse el defecto, requiere evaluacion clinica y medicion de indices por tomografia de torax, consulta con Mariano Boglione, CIRUJANO del Hospital Garrahn, el podra ayudarte.

Espero te haya servdo

Arriba Responder Citar
#154944 - 23/01/13 07:58 AM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

No le hagan caso a este tipo, a mi me operó el doctor Hernán Herice días después del fracaso de su cirugía y a mí me fue excelente, mi pecho quedó PERFECTO, lo que pasa es que este señor no entiende que cada cuerpo es diferente y como en su caso lamentablemente la cirugía no funcionó tilda al doctor de mediocre y hasta lo llama para insultarlo a él y a su equipo de trabajo. El personal enfermero de la clícina es de la MEJOR calidad que puede haber, y el doctor Hernán es un tremendo profesional y excelente persona. No se dejen engañar!

Arriba Responder Citar
#154945 - 23/01/13 08:08 AM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]Buenas amigos de venezuela el dr q comenta esta chica en barquisimeto es un fraude a mi estafo 72.000bs y yo quede igual con la deformidad en el torax este dr hernan herice y la clinica centro medico docente plaza madrid son estafadores q perjudican la salud de los pacientes por dinero. esta tecnica llamada Nuss solo se sabe si es efectiva en el quirofano es mejor optar por Cirugía del Pectus Excavatum con la técnica de Ravitch q apesar qt deja cicatris es segura. les repito el dr hernan herice y la clinica docente plaza madrid en barquisimeto estado lara son estafadores ese dr ni cirujano de torax es, lo q les digo es verdad me pueden contactar al 0412.7094702 para demostrarles el fraude q vivi en esa clinica [/quote]

No le hagan caso a este señor, a mí me operó el doctor Hernán Herice días después del fracaso de su cirugía y a mí me fue excelente, mi pecho quedó PERFECTO, lo que pasa es que este señor no entiende que cada cuerpo es diferente y como en su caso lamentablemente la cirugía no funcionó, tilda al doctor de mediocre y hasta lo llama para insultarlo a él y a su equipo de trabajo. El personal enfermero y administrativo de la clínica es de la MEJOR calidad que puede haber, y el doctor Hernán es un tremendo profesional y excelente persona. ¡No se dejen engañar!

Arriba Responder Citar
#154973 - 23/01/13 06:39 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola: me gustaria sabr cómo salió tu hijo de la operación, pues tengo un hijo de la misma edad que el tuyo, con la misma deformación y estoy evaluando resultados.
Muchas gracias anticipadas.

Arriba Responder Citar
#157648 - 09/03/13 03:56 AM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

estaria muy bien eso jaja

Arriba Responder Citar
#157650 - 09/03/13 05:31 AM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

No entiendo

Arriba Responder Citar
#158596 - 28/03/13 02:25 AM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola Mauro, mi nombre es Lorena, te agradeceré infinitamente si me informas qué edad es la máxima para esta cirugia. Te cuento, mi novio tiene este padecimiento, él tiene 27 años y desde hace aproximadamente un año ha tenido muchos problemas respiratorios y del corazón (hace unos dias lo ingresaron al hospital porque tenia mucho dolor y en el electro salió una falla cardiaca). Unos doctores nos dicen que es muy necesaria y urgente la intervención porque ya está ocasionando problemas al corazón y otros (cabe mencionar que son de la misma institución) nos comentan que no es de cuidado y que si lo fuera de todas formas ya se le pasó la edad y como no se ponen de acuerdo nos tienen en una eterna espera. Él es muy sano, come muy bien (odia la comida chatarra) y hace ejercicio diario. Nosotros somos de México y ya no sabemos que mas hacer. Te agradezco tu tiempo y respuesta.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#174730 - 28/06/14 03:07 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

cuales son los ejercicios q deven hacer despues de la cirugia nuss

Arriba Responder Citar
#180405 - 21/11/14 03:20 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: LAUF]
Anonimo
No registrado

hola yo tambien tengo pectus no lo e sabido asta esta semana y madre mia lo e tenido toda la vida quisiera hablr para comparar espetatibas

un saludo

mi coreo es oliverr_222@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#182098 - 19/01/15 07:33 AM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola,yo soy adolecente y sufro de esta deformacion,soy de una ciudad muy cercana ah rosario,la verdad que quiero operarme pero no conozco un profesional,ni tampoco tenia conocimiento que en rosario existian profesionales en el tema,si es muy amable me podria contar un poco como hicieron para poder operar a su hijo. muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#187069 - 02/07/15 05:28 AM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
caritoo
No registrado

hola¡¡¡¡¡ se que los comentarios son de hace mucho ,ojala alguien me pueda ressponder , i primo tiene pectus excavatum y vive en chile y quiere q averigue aca en argentina cuanto sale ...donde puedo averiguar eso ? desde ya gracias ¡¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#188526 - 26/08/15 06:00 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

DISCULPE YO TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE VACUM BELL Y SI USTED TIENE RESPUESTA POR FAVOR AYUDEME MI CORREO ES kengeo_10@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#188634 - 30/08/15 04:33 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola a todos soy de Peru, soy mama de una chico de 15 años es un chico Pectus excavatum es leve de un centimetro a 1 y medio cm, por lo que fuimos a un medico y nos sugirio el Vacumm Bell. Les agradecere si alguien me puede contactar para darme el dato donde comprarlo. Por favor desde ya les doy gracias, oajala alguien me pueda dar el dato. Muchas gracias. Melinda. Mi correo es b.navarro27@hotmail.com

Saludos desde este hermoso pais Perú.

Arriba Responder Citar
#189358 - 26/09/15 09:48 AM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Necesito los email del Dr Patricio Valera por favor

Arriba Responder Citar
#191374 - 06/01/16 11:07 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

-Hola yo te puedo ayudar , solo tienes que ingresar a google y poner chico pectus peru , luego entral al facebook y hay encontraras toda la informacion para contactar al doctor , es de lima , solo mandale un mensaje y te dara un numero para contactarlo... espero que te sirva muchisimo . saludos.

Arriba Responder Citar
#196690 - 05/11/16 10:27 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Luna12 Desconectado
nuevo

Hola. Soy un adolescente de 16 años, y sufro de pectus excavatum. Quisiera saber, ¿cómo podría conseguir el Vacuum Bell? Vivo en Puebla, Mx. O si me recomiendan ¿qué me operen? Saludos.

Arriba Responder Citar
#196709 - 07/11/16 03:30 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Gabriela Mariana
No registrado

Mauro, mi hijo no llega al indice de haller pero el daño psicologico es grande. Vos conoces las campanas de succión ???? sabes si alguien trabaja con este procedimiento en Argentina ???

Arriba Responder Citar
#197683 - 10/01/17 11:04 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola Mauro me pasas tu e-mail quiero hacerte una consulta

Arriba Responder Citar
#197805 - 20/01/17 04:37 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

A`GUIEN SABE SI LA OPERACION LA REALIZAn en mexico

Arriba Responder Citar
#197806 - 20/01/17 05:32 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
No es cuestión de que se Realicen en México ó No...

Eso es Cuestión de Acudir a los Hospitales de 3 Nivel y del Poder Cubrir los Costos al Ser Operados...

La pregunta Adecuada, en estos Casos...
Ya qué es más Importante...

¿¿ Es Ud. Candidato a Ser Operado ??

Esto se debe Evaluar, Antes siquiera de ver los Lugares donde le puedan Operar.... Ya que No Siempre; es Posible Operar....

Púes en Ocasiones es poco Probable el Operar; Sin Crearle Problemas ó Secuelas de Peligro Insalvable, para Su Salud y/ó Calidad de Vida...

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar