Buenas noches, soy una chica de Valencia y quería compartir mi experiencia en la Clínica del Doctor Marín de Barcelona. Acudí para extraer silicona de varias zonas. En la primera visita me atendió el Doctor Marín, en un principio me dijo que había visto casos mas difíciles, y que el mío en comparación era sencillo (de no ser así, no habría pagado todo lo que pague). Después de la primera intervención, y de pasar por toda la recuperación, sigo exactamente igual. Fui a hablar por segunda vez con el, y entonces ya cambio la versión y me dijo que si quería un segundo repaso tenia que pagar 500 euros mas. Como estaba tan desilusionada con el estado de mi cuerpo, accedí a hacerme ese repaso. Pero aun así no fue suficiente, después de esta segunda intervención me encontraba en el mismo estado. Volví a ir a reclamar, y me ofreció hacer otro repaso ya que había cambiado una pieza de la maquina y funcionaria mejor, a la que también accedí y fueron otros 500 euros. Pues bien, actualmente, después de haber pasado por 3 intervenciones, con sus consecuentes recuperaciones (con antibióticos, antiinflamatorios, y dolores) sigo en las mismas que un un principio. Me siento estafada ya que ahora cuando voy a comunicarle al doctor mi situación, cambia su versión. Según el, me aviso desde un principio que esto podía suceder, pero eso no es cierto. De ser así no me hubiera arriesgado a gastarme cerca de 8.500 euros para no ver solución a mi problema. Ahora simplemente me siento estafada y con complejos, la silicona sigue estando ahí, apelmazada... Me siento deprimida y acomplejada. Y el Doctor no me da solución, como ultimo argumento achaca este problema a mi propio cuerpo, diciendo que el deshace la silicona pero es mi cuerpo el que la vuelve a juntar y se hacen esas bolas. También le propuse extraerla a través de una incisión y se negó, diciéndome que la cicatriz quedaría fea en mi cuerpo. No se donde acudir, ni como solucionarlo, por eso pongo este comentario, por si hay alguien que esta en la misma situación que yo y quiere ponerse en contacto conmigo. Dispongo de todas las facturas y de fotos antes-después. Mi correo es: natalia_sexy25@hotmail.com