Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197895 - 26/01/17 05:42 AM EMERGENCIA!!!
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES DORTORES(AS) ESTOY MUY PREOCUPADA HACE 2 MESES ME INYECTE PARA INTERRUMPIR MI PERIODO MENSTRUAL POR QUE IRIA A LA PLAYA PERO NO FUNCIONO AL SIGUIENTE MES MI PERIODO SE PRESENTO POR UNA SEMANA COMPLETA Y SALTEANDOSE DIAS SI Y DIAS NO PERO AUN DENTRO DE MI FECHA ESTABLESIDA (SOY MUY EXACTA)... EN ESTE MES DE ENERO TENIA QUE PRESENTARSE MI PERIODO EL DIA 12 DE ENERO Y YA ESTAMOS A 25 Y AUN NO ME BAJA TENGO 13 DIAS DE RETRAZO SE DEBE A LA INYECCION???

Arriba Responder Citar
#197900 - 26/01/17 04:25 PM Re: EMERGENCIA!!! ¿ Cual Emergencia Ud. lo Causó ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es una Emergencia...
Ud. antepone en sus Ciclos Hormonales Naturales. Los altera Imponiéndoles una Inyección. Regresé al Médico que se la Indicó...

Que Revise que propició, la Inyección que Usó.

¿ De qué Inyección Uso ó De qué, porqué ni en qué Dosis, porqué Tampoco Comenta Nada ?

Así Literal...

¿ Como que esperaban Ud. y quien se la haya indicado ?

Porque los Efectos ya los Tiene y Sucedieron... sus Efectos porqué, Ya Alteró sus Ciclos Menstruales.

Que No sucediera cuándo Ud. lo pretendía y como Creía Sucedieran, es por el Desconocimiento de su Metabolismo como Mujer. Y No por lo que Uso No Funcionará.

Por lo que Describe y Sin Saber que Usó y en qué Dosis para que Ocurran Desajustes Menstruales después de tantos Días...

Lo Sano, Si algo Puede y/ó Debe Hacerse...

Es qué Acuda con su Médico de Confianza, púes son varios los Posibles que originan los Síntomas que Describe y ninguno se soluciona, dejando pasar el Tiempo; Sin Atenderlo ó Saber que lo Causa del Desajuste Hormonal que hoy muestra...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar