Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164714 - 09/09/13 12:01 PM Ofertas de trabajo para médicos en el extranjero
MedPharmJobs Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/13
Mensajes: 4
Hola a todos!
Os contacto de Med Pharm Jobs, una empresa líder en reclutamiento de médicos y profesionales de salud en Europa y en el mundo. En nuestra página web www.medpharmjobs.com tenemos numerosas ofertas de trabajo en el extranjero y consejos para desarrollar la carrera. Organizamos también ferias de empleo en más de 20 países europeos, también en España, donde los visitantes pueden conocer a los reclutadores, aplicarse a las ofertas de trabajo y participar en seminarios y talleres.
Si os interesan nuestras ofertas, teneis preguntas, no dudeis en contactarnos!
Saludos a todos,

Arriba Responder Citar
#175287 - 16/07/14 12:27 AM Re: Ofertas de trabajo para médicos en el extranjero [Re: MedPharmJobs]
Anonimo
No registrado


nombre: Joan J. Sierra J.
medico cirujano egresado de la universidad Romulo Gallegos año 2013. actualmente laboro en el hospital central de san felipe estado yaracuy en el servicio de emergenciologia.. tengo un Diplomado en salud ocupacional, cursos de reanimacion cardiopulmonar y traslado aereo de pacientes, entre otros asi como multiples talleres.. estoy interesado en ejercer y seguir mi formación profesional en el extranjero

Arriba Responder Citar
#177431 - 07/09/14 09:21 PM Re: Ofertas de trabajo para médicos en el extranjero [Re: MedPharmJobs]
Anonimo
No registrado




Día 13/09 en Barcelona, en el Novotel Barcelona City ( avenida diagonal, 201 Sant Martí 08018)

Junto con tres seminarios, registrarse para asistir en www. MedPharmJobs.com/fairs/ES

http://www.medpharmjobs.com/fairs/424,spain-barcelona7

Arriba Responder Citar
#177432 - 07/09/14 09:22 PM Re: Ofertas de trabajo para médicos en el extranjero [Re: MedPharmJobs]
Anonimo
No registrado


Feria del empleo para profesionales de sanidad!! Oportunidades de trabajo en Europa y en el mundo ( Alemania, Gran Bretaña, Suecia, Irlanda, Dinamarca…)

Día 13/09 en Barcelona, en el Novotel Barcelona City ( avenida diagonal, 201 Sant Martí 08018)

Junto con tres seminarios, registrarse para asistir en www. MedPharmJobs.com/fairs/ES

http://www.medpharmjobs.com/fairs/424,spain-barcelona7

Arriba Responder Citar
#191730 - 23/01/16 10:04 PM Re: Ofertas de trabajo para médicos en el extranjero [Re: MedPharmJobs]
DR MARCIANO GARI
No registrado


BUENAS TARDES . SOY UN MEDICO GINECOLOGO-OBSTETRA , MASTER EN EMERGENCIAS MEDICAS , CUBANO , RESIDENTE EN QUITO NORTE , CASADO, QUE ESTOY BUSCANDO UN TRABAJO ADECUADO . TENGO MIS TITULOS RECONOCIDOS Y PUBLICADOS EN ESTE PAIS . BUSCO MEJORA SALARIAL. MI TELEFONO ES 0979049482

Arriba Responder Citar
#197901 - 26/01/17 04:58 PM Re: Ofertas de trabajo para médicos en el extranjero [Re: MedPharmJobs]
Anonimo
No registrado


hola soy medico urologo y cirujano , me gradue en venezuela pero tengo doble nacionalidad , colombiana y venezolana, actualmente vivo en colombia y homologue mis papeles en colombia y trabajo aqui normalmente. mi pregunta es que si puedo ejercer mi carrera en otro pais fuera de latino america legalmente? estoy dispuesta a irme a cualquier pais donde alla mayor seguridad y beneficios, gracias

Arriba Responder Citar
#215903 - 19/07/22 07:44 PM Re: Ofertas de trabajo para médicos en el extranjero [Re: MedPharmJobs]
Anonimo
No registrado


Hola, sigue abierta la propuesta de trabajo? Soy de Costa Rica, médico general con 13 años de experiencia, también soy titulada en otras áreas de la salud mental, coach y PNL. Me interesa la opción de trabajar en el extranjero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar