Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197983 - 31/01/17 06:50 PM Interpretación de términos utilizados.
Xavidabi
No registrado


Buenas tardes a todos, el presente es para solicitar su ayuda en cuanto a la terminología utilizada para los componentes de un sistema de rodilla, soy una persona de Mexico y hay ciertos términos que no entiendo y pensé que ustedes podrían ayudarme para entender mejor la terminología usada como por ejemplo que es lo que significa los siguientes términos:

- Rodilla con platillo movil
- Rodilla con placa fija

Ya hice un sondeo con algunos de mis médicos pero no logran entenderme a lo que me refiero con placa fija y movil, quisiera saber si ustedes me pueden apoyar.

Muchisimas gracias, saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#197985 - 31/01/17 11:27 PM Re: Interpretación de términos utilizados. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Los Médicos; que a consultado se quedan con cara de...

¿¿ What ??

Es que Ud. se sale de Contextó, con sus preguntas.

Segun le Entiendo a sus Dudas....
Debe Ud. Referirse a Prótesis de Reemplazo de la Articulación de la Rodilla; esto es común al Sufrir de Osteoartritis en Una ó Ambas Piernas...

Al que debe Preguntar; es a un Cirujano con Especialidad en Traumatólogia, que es el qué podría Disipar sus Dudas.

Preguntéle por **Artroplastia Total de Rodilla**

Dentro de las Variantes de Prótesis Existen sus 2 alternativas por las qué pregunta:

- Rodilla con Platillo Movil..
- Rodilla con Placa Fija..

Ya qué estos Términos, No son manejados por muchos Médicos aún Teniendo Especialidad.

Esperó; estarle entendiendo Adecuadamente a su Solicitud de Información.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar