Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156399 - 18/02/13 09:08 AM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
CarmenPL
No registrado


A mi un libro que me ayudo muchisimo y que recomiendo fervientemente es "DIARIO DE UN SENO, vencer el cancer" de Béatrice MAILLARD-CHAULIN. Por lo visto hubo problemas de marketing y es dificil encontrarlo, pero merece la pena buscarlo. Te ayuda a centrarte en lo importante, te da confianza y fuerza, y te ayuda a llevarlo al menos con naturalidad y algo de humor. De verdad que fue de las mejores ayudas, y no lo hubiese llevado tan bien si no fuese por el. Una amiga mia mas tarde desgraciadamente tambien tuvo cancer de mama, le deje el libro y la encanto, ahora las dos somos fans. Espero que os pueda ayudar a muchas mas! Animo y saludos!

Arriba Responder Citar
#165953 - 25/10/13 02:15 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Josefa1
No registrado


A mi me diagnosticaron cáncer de mama hace un año. Tengo 37 años y soy madre soltera de un niño de 7 años. La verdad que hoy en día con los avances de la medicina es más fácil que difícil salir de esta enfermedad. En mi caso concreto tengo rachas y días, en los que me siento mejor y peor, al final parece que una se acostumbra a esta situación, la deja en un segundo plano, y se dedica, como nunca antes, a disfrutar más de la familia, los amigos y la gente que te quiere y apoya. Por mi situación de madre soltera, una de las cosas que primero hice fue asegurar la manera de que mi hijo no viviera aterrado por mis deudas. Este sistema es lo que tiene, esclavizarnos y hacernos dependientes para vivir de una manera mas o menos digna, y ante tristes acontecimientos como este y que no sabemos, desgraciadamente como acabarán, lo mejor es responder con coherencia y frialdad. Lo digo para aquellas mujeres que se encuentren en mi misma situación, porque a mi me ha ayudado y dado soluciones a otros problemas y es algo que recomiendo profundamente. El seguro lo podéis ver en el enlace que os dejo y es específico para mujeres que en algíun momento puedan pasar por esta enfermedad y cubre un montón de cosas.

http://www.segurocomparador.es/seguro-de-vida-360-para-mujeres/

Sólo me queda deciros que mucho ánimo y a hacer nuestras vidas intentando evitar este mal pensamiento de nuestra cabeza. Besos!

Arriba Responder Citar
#165960 - 25/10/13 05:13 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo padezco cáncer de mama desde hace 1 año. Tengo 44 años y a lo grave de la situación tengo que sumar que soy mujer separada y con dos hijos a cargo, uno de ellos estudiando en la Universidad y el otro trabajando como recepcionista en un hotel. Además por si fuera poco, me quedé en paro unos meses antes de que me lo diagnosticaran. En realidad creo que toda esta historia del cáncer se aceleró a causa de todo el estrés que sufrí con esa situación que he mencionado y que en ese momento pasé por una crisis sentimental con una persona con la mantenía una relación.
Todo esto me ha llevado a padecer una depresión, de la que , afortunadamente, cada día me veo más lejos gracias a la ayuda de un gran psicólogo en Madrid especializado en este tipo de situaciones y que puedo recomendar a quien me lo pida, sin problemas. La prespectiva con que me hace ver las cosas, me ha cambiado profundamente la forma de afrontar esta enfermedad, enfocándome más en vivir en el presente y disfrutar más con los míos, y no proyectarme en lo incierto de mi futuro. Lo único que hice, en ese aspecto, y ante la situación de desempleo e inseguridad económica en que me encuentro, fue contratar un seguro que se adaptara a mi situación personal y que curiosamente encontré por la web ( enlace: http://www.segurocomparador.es/seguro-de-vida-360-para-mujeres/ ) , sobre todo para no hacer responsables a mis hijos de mis deudas y también aprovechando los servicios que me ofrecía en temas de segundas opiniones médicas y que me ha sido de gran utilidad.
Poco a poco hay que concienciarse de que esto es una lucha diaria, de vivir el día a día y de no perder la esperanza en que triunfaremos en un futuro, así que ánimo a todas y deciros que somos unas campeonas, que estoy aquí para compartir y levantarnos juntas.

Arriba Responder Citar
#165964 - 25/10/13 06:39 PM Se CREA Cáncer, por CREAR Lo que lo ALIMENTA Y DESARROLLA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Gracias por su testimonio de vida y Experiencia....

Sólo noto 2 constantes IMPORTANTES Dignas de tomar en cuenta....

1).- TODAS LAS PERSONAS con un pH. ÁCIDO, (Menor a 3.5 de pH). Crean células Cancerosas y estas se desarrollan si se tiene el estilo de vida que las hace creser y multiplicarse.

2).- TODAS LAS PERSONAS CON UN ALTO NIVEL DE CORTÍSOL (Hormona Humana CREADA Por el Estrés; sea este Voluntario o Involuntario), Tienen un pH. ÁCIDO POR OXIDACIÓN HORMONAL, Causado por estos excesos de Hormonas del Estrés...

--MÁS Hormonas Oxidarivas (CORTÍSOL Y ESTADOS ALTERADOS HORMONALMENTE) = a Células de Cáncer (y NO IMPORTA LA EDAD, Sucede hasta en Niños).

ESTAR RUMIANDO LOS PROBLEMAS, Son = a Niveles Ácidos por el ESTRÉS.

Esta es la constante que se crea y CREAN MILLONES DE PERSONAS POR EL MUNDO Y EL RESULTADO ES SIEMPRE EL MISMO....

CÁNCER En algún lugar del cuerpo.....


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198074 - 07/02/17 10:36 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre "que había tomado", no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar