Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171706 - 04/04/14 03:52 PM mi mujer quiere romper conmigo ,como la recupero
Anonimo
No registrado


alguien me puede ayudar para aconsejarme como recuperar a mi mujer despues de una gran discusion

Arriba Responder Citar
#196105 - 06/10/16 11:21 AM Re: mi mujer quiere romper conmigo ,como la recupero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, nosotros estamos yendo a una psicologa que nos esta ayudando una barbaridad. Estamos muy contentos y ya hemos decidido no separarnos. Estoy muy agradecido porque me ha ayudado a superar la infidelidad de mi mujer, que no habia forma de tragarmela. Estaba undido y no levantaba cabeza. Ella se queria separar porque yo no paraba de hacerle reproches de la rabia que tenia. La psicologa se llama Adelaida, y el telefono es el 607163794. La sacamos de varios foros donde la recomendaban mucho y la verdad es que con razon. Y ademas, el precio es muy bueno. espero que te ayude tanto como a nosotros, que se pasa fatal

Arriba Responder Citar
#198083 - 08/02/17 08:07 AM Re: mi mujer quiere romper conmigo ,como la recupero [Re: Anonimo]
Ospe77 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/02/17
Mensajes: 3
De: España, Madrid.
No sé si aún estarás con ella. Pero a una pareja no se la puede "recuperar", porque no es tuya. Simplemente tenéis que hablar TODO e intentar acercar posturas.
_________________________
Un buen descanso es necesario y básico para tener una buena salud.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar