Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19827 - 06/02/07 07:47 PM dejare de llevarlas algun dia?
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes, me llamo Raul y tengo Hipermetropia y astigmatismo, tengo en el ojo izq 0,75 de hiper y 1,25 de astigmatismo, en el derecho solo tengo 1,25 de astigmatismo.. tengo 18 años recien cumplidos....

en la optica me han dicho que de aqui a 6 meses el ojo izq se pondrá como el derecho, pues bien ¿puede ser cierto esto? y si es cierto ¿podré ir sin gafas algun dia por la calle?

gracias y un saludo
PD: en el ojo derecho desaparecio la hipermetropia

Arriba Responder Citar
#19828 - 10/02/07 05:08 PM Re: dejare de llevarlas algun dia?
Anonimo
No registrado


nadie sabe nada?¿?

Arriba Responder Citar
#19829 - 14/02/07 06:22 PM Re: dejare de llevarlas algun dia?
Anonimo
No registrado


corrijo una cosilla en el ojo izquierdo me keda 0.75 de hiper y 0.75 de agtismatismo y el derecho 1 de astig

venga haber si alguien sabe algo

Arriba Responder Citar
#19830 - 17/03/07 08:23 AM Re: dejare de llevarlas algun dia?
Anonimo
No registrado


hola soy grasi hace poco fuí a un reconocimiento médico de la empresa y me sacaron baja agudeza visual lejana, me recomendaron ir al oculista, el otro día fuí a 3 ópticas y en las 3 me sacaron lo mismo.
astigmatismo de 1.5 en un ojo y en el otro 0.5.
Me recomendaron unas gafas para el lejos, pero le dije que me trabajo era delante de un ordenador casi todo el día, porque soy administrativa, y me dijeron que las llevara entonces todo el día.
me han dicho que eso no se cura, pero si no se ponen gafas o lentillas sigue a más.
asi que el lunes las voy a recoger, haber si me sirven de algo.
porque yo veo bien, aunque con este trabajo cuando acabo por la tarde me duele mucho la cabeza y los ojos.

Arriba Responder Citar
#19831 - 24/04/07 05:08 PM Re: dejare de llevarlas algun dia?
Anonimo
No registrado


hola soy m eugenia. yo tengo gafas desde que era pequeña desde que tenía 2 años. al principio tenía 6 dioptrias en cada ojo de hipermetropia pero despues tuve tambien astigmatismo. se fue corrigiendo con la edad y desde los 16 hasta los 28 no llevaba gafas incluso leía sin ellas. con los embarazos me aumentó muchísimo y ahora que tengo 40 años vuelvo a tener 6 en cada ojo y 2 de astigm. con lo cual tu no vas a tener problemas de embarazos pero mejorarás ahora y empeorarás cuando la visión empieze a deteriorarse con la edad. ahora me voy a operar. deseame suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar