Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198533 - 10/03/17 05:36 PM Mal de Chiari tipo 1
Anonimo
No registrado


Hola a todos, a mi hija de 18 años le diagnosticaron chiari tipo 1, el problema esta, que la han visto 2 neurocirujanos, los 2 coinciden en que hay que operar el chiari, pero ademas 1 dice que tiene ademas Hidrocefalia activa y hay que coloca una válvula , el otro que no es necesario, alguien conoce al mejor neurocirujano acá en Chile especialista en Chiari, para llevar a mi hija y así poder aclarar todas las dudas y que pueda recibir el mejor tratamiento y si hay que operar, empezar lo mas pronto con su recuperacion a mi amada hijita.

Arriba Responder Citar
#198537 - 11/03/17 11:34 AM Re: Mal de Chiari tipo 1 [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Así como Solicita, un **Neurocirujano Especialista en Chiari** estos ***No Existen ó son una Utopía***.

Los Neurocirujanos con la *Espertis y Excelencia* Necesarias.

No están en Chile, ya qué es una Especialidad Complicada y Difícil de Llevar. Por todo lo que es Necesario pará ser "él Mejor" en un Campo Complicado y/ó Demandante; como la Neurocirugía y no solo de tener las habilidades que son Necesarias como Personas.

Así de entrada, aún siendo Chileno él Neurocirujano; no estarían​ solo en su Pais. Ya que es una Especialidad de carácter Mundial.

Los Neurocirujanos; pueden Resolver y/ó Operarár; está Zona del Tallo Cerebral.

En Teoría, ya que esta es su Especialidad, (y Neurocirujanos con las Capacidades, se cuentan con los Dedos de la Mano a nivel mundial y No son más de 1 ó 2).

Todos Especializados en Operaciones de Neurocirugía. En diferentes Características y Capacidades. (Que por mucho No son cualquier cosa, y necesita tener "Expertise en Cirugías y es lo que Crea la Excelencia en sus Resultados al Operar y no y solo en el Tallo Cerebral" que es la zona de su Interés).

Lo que los Hace "mejores" es que Tienen Técnicas Diferentes ó Crean la Práctica en este tipo de Cirugías.

Le sugiero...

Empiece por Acudir a la "Sociedad de Neurocirugía de Chile" y en el Pregunté donde esta un Neurocirujano con mejores logros operatorios en Chiari...

Pero pregunté a varios sitios, como son también en las Asociaciones Civiles; que en su país son varías, donde seguramente le enviaran al que más logros operatorios tenga en esta área del Tallo Cerebral, que le interesa a Ud. y su familiar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar