Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198538 - 11/03/17 09:13 PM Ayuda depresion esteroides
vanfanen Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/17
Mensajes: 2
Hola a todos!, mi consulta es la siguiente:
Ya hace varios años que consumo esteroides para diferentes disciplinas ya sea para culturismo (nunca llegue a competir por depresion), natación o simplemente por social.Mi consulta consiste en que la mayo ria de las veces eh sufrido en la mitad del ciclo de esteroides depresión lo cual hizo que tenga que abandonar el plan y meses posteriores a esto siguiera con antidepresivos hasta el dia de hoy que estoy recuperado totalmente de la depresión.
Este año empece una disciplina nueva (crossfit) + el curso de guardavidas y me gustaría consumir un plan de esteroides al menos para ver como reacciona mi cuerpo ante la depresion que es mi unico problema.
Los posibles problemas que creo que puede llegar a ser:
A: Que los esteroides que consumian(marca nacional "premium") sean malos y me afecte patológicamente.
B: Que mi cuerpo no tolere patológicamente los esteroides y cada ves que consuma estos me de depresion.
C: Otra opción que desconozco.

Cabe destacar que estoy con antidepresivos y quiero saber si hay alguna posible solución para que pueda consumir un siclo de esteroides, por ej un siclo un poco mas liviano o algo por el estilo.Gracias por tomarte el tiempo de leer y ayudarme abrazos!!

Arriba Responder Citar
#198546 - 12/03/17 03:07 PM Depresión con usó de Esteroides *Son Cuadros Comunes* [Re: vanfanen]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Respuesta, es "C" y la más cercana de lo que Ud. ya Vive.

La Respuesta "B" será su explicación a sus Dudas y sin la Información Básica de lo que Causan lo que Gusta Usar y Consumir...

Ya qué Nada de lo que realice con los Ciclos de Hormonales que Pretende Manejar; le será Inocuo.

Púes su cuerpo los Toma como lo que son, una Agreción a su Metabolismo y Bioquímica Personal. Ya que la Desbalanceada a niveles Insostenibles. Por esto los Síntomas y Secuelas que los Consumidores Muestran en sus Cuerpos y Metabolismos.

Claro esto es muy... Aparte del Cuadro Adictivo, que Causan en los Consumidores y No Importan; las marcas que compré.

Es el origen de lo que Consumen y Crean Respuestas Bioquímicas que una Gran Mayoría Desconoce...

Todos los Hormonales Esteroides, Existentes; son Humanizados, más no Humanos...

¿ Que es esto de Humanizados ?

Que son de Origen Animal y los modifican Químicamente para que sean lo "Menos Inocuo Posible; al Consumó Humano" lo Menos, nunca es Igual a **Ser Inocuo** y es un juego de Palabras para Ocultar los Daños Directos a la Bioquímica del Consumidor...

Por esto los Cuadros Depresivos y cambios en la Bioquímica Cerebral que causan en Ud. y "Muchos" por decir **Todos** los Consumidores.

¿¿ Como ya tiene su Contestación a lo que Sospechaba ??

¿ Y Sabe los Cuadros que Causan en Ud. lo que Gusta Usar ?

Ud. Tiene Suficiente Información, Para decir qué Valgan la Pena....

Los Problemas que le Creán y lo Fatal, que son para la Bioquímica Cerebral de las Personas.

Ya que hoy muchos Dependen de los Antidepresivos.

Así como en su Casó Personal y lo qué hoy continua Consurmiendo, por necesidad de Sentirse "Normales al Consumir los Esteroides o lo que gusten Úsar"
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198625 - 17/03/17 06:29 PM Re: Depresión con usó de Esteroides *Son Cuadros Comunes* [Re: Dr. Tox]
vanfanen Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/17
Mensajes: 2
Que tal?, gracias por tomarte el tiempo leer y contestar. Vamos mejor al puunto, usted que recomienda?, yo creo que a esta altura son mas los problemas que trae que los beneficios.Me gustaría saber su opinión.

Arriba Responder Citar
#198626 - 17/03/17 08:07 PM Re: Depresión con usó de Esteroides *Son Cuadros Comunes* [Re: vanfanen]
Anonimo
No registrado


Pana ya os contestaron. Pa que tanta chanta de volver a preguntar lo que le explicaron tan claro.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar