Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198640 - 18/03/17 11:42 PM menisco roto
garbanzo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/17
Mensajes: 1
Muy buenas.
Pues yo tengo una duda bastante importante. Me rompi hace casi dos años el menisco externo (rotura lineal) y no me operé por temas de trabajo. Despues de dos años no tengo nada de dolor en la rodilla pero si que hay veces que sigue bloqueandose al andar. Mi pregunta es, se ha podido regenerar y curar solo el menisco o si me hago una Resonancia Magnetica el resultado que me de será que sigue roto? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#198641 - 19/03/17 02:10 AM ¡¡ Menisco Roto !! ...Y Sigue Roto y Sin Ser Solucionado [Re: garbanzo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Segun Ud. sea podido; Regenerar su Menisco...

La Respuesta Llana; es "Si"

Toda parte Dañada del Cuerpo, lo hace al Sufrir Daños...

Qué este **Adecuadamente Solucionado** lo de su "Rotura Lineal... Simplemente... No"

¿ Porqué ?

Por que; las partes Separadas. No fueron Alineadas y Suturadas; pará que así sucediera...

Para esto; es La Cirugía, Recomendada y qué Necesitaba en ese Tiempo....

Hoy Ya Existen Daños Crónicos Degenerativos, por Cayos de Ligamentos Mal Consolidados de las Estructuras Fibrocartilaginosas, que También Deben Ser Limpiados y Resueltos Quirúrgicamente, hasta donde Quirúrgicamente su Desgaste y Fragilidad lo Permitan....

Muy Probablemente Necesité Injertos Cadavéricos de las Estructuras Fibrocartilaginosas Desgastadas...

Entre más se Tardé en Ser Revisado y Solucionado lo de su Rotura del Menisco.

Simplemente...

Mayor Será la Degeneración y el Tiempo, Dinero a Invertir para Solucionar, en esa zona y esto...

Simplemente, No Siempre Sucederá por los Daños Residuales que lleva Creados en los 2 Años que llevan, más los Daños Acumulados. A los Daños Existentes en su Menisco.

Después de la Cirugía, su Menisco. Será Funcional y le permitirá Vivir y Caminar Adecuadamente. Pero también tendrá y mostrará Frágilidades. No Solucionables con las Cirugías Existentes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar