Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198779 - 27/03/17 08:39 PM problema de estatura
Alexbruce Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/17
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si esta sección es la correcta para mi problema, sucede que conocí a una chica por internet gracias a la mediación de amigos y nos enamoramos, mi problema es que soy más bajo de estatura que ella y aunque a ella no le importa a mí me hace sentir un poco mal, tengo 22 años y he visto en internet que a los 21 se deja de crecer y en otros lugares dice que es posible crecer mediante ejercicios y dietas y quisiera saber si eso es verdad o si debo dejar de hacerme ilusiones de que podre crecer un poco más

Arriba Responder Citar
#198780 - 27/03/17 09:18 PM Problema de Estatura.... ¿ Cuál y Porque ? [Re: Alexbruce]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Alexbruce...

Lo de Crecer a su Edad y por los Referentes que indica. No es Posible por medios como la Dieta y/ó Ejercicios. El Crecer a mayores grados en Centímetros.

Púes Sencillamente sus Huesos Ya Cerraron, la Fase de Crecimiento del Cartílago y los pocos milímetros que pudiera Crecer; serán de Cartílago y su Consolidación en Hueso.

Por otro lado, su Conocida y Ud. ya se Conocieron en Persona y en ella, *NO* le importa su Estatura....

Ud. solo muestra una Falta de Madurez, tanto Física cómo Psicológica.

En pocas palabras...

Su Baja Autoestima que le Indican sus Faltas que Ud. Realiza por comparación. Son lo Normal en muchos jóvenes.

Indican una "Psiquis" qué está en Formación y Consolidación para ser un Adulto y esto le hace Pensar que por su Estatura, (o el Deficiente que Ud. Guste Venderse ó Verse; como Su Déficit, le Creán Inseguridades).

Pero No; es causa para dejar de ser candidato a pareja con su conocida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198796 - 28/03/17 06:59 PM Re: Problema de Estatura.... ¿ Cuál y Porque ? [Re: Dr. Tox]
Alexbruce Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/17
Mensajes: 2
Muchas gracias por la información, realmente no tenía muchas esperanzas de crecer más y en general estoy satisfecho con mi cuerpo, estoy bien de salud, pero sí tengo pequeños problemas psicológicos sobre todo en referencia a problemas sociales más que de autoestima, y sí me causa un poco de inseguridad porque ella es muy alta, mide casi 1.80m, pero usted tiene razón, lo mejor será aceptarme así como soy y seguir adelante, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#203832 - 16/03/18 02:22 AM Re: Problema de Estatura.... ¿ Cuál y Porque ? [Re: Alexbruce]
normclau31 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/18
Mensajes: 1
De: Chile
Todo depende de los factores que tengas, como la genética, ejercicios que hagas, alimentación,etc. Si bien hasta los 21 se puede crecer para los hombres, esto es solo una referencia ya que en algunos casos puede ser antes o después. La idea es encontrar el problema de raíz para atacarlo, pero se puede seguir creciendo unos centímetros de más, por lo menos en mi caso fue así.
_________________________
¿tu problemas es como crecer de estatura?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar