Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43458 - 12/07/08 03:59 PM Dudas con metotrexato
Anonimo
No registrado


hola estoy tomando metotrexato y como ahora no puedo beber nada de alcohol( llevo ya 8 meses sin probarlo) queria saber si fumarse unos canutillos con los colegas como puede afectar

un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#153229 - 18/12/12 12:02 PM Re: Dudas con metotrexato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No existe ningún estudio científico serio que pruebe que el Metotrexato interactúe negativamente con el consumo de Cannabis.

Arriba Responder Citar
#153235 - 18/12/12 03:23 PM Metotrexato y Cannabinoides en la marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta pregunta es de hace 4 años.

Pero el Metotrexato es un medicamento extremo, ya que limita la respuesta inmunológica, lo que evita que las enfermedades degenerativas destruyan el tejido sano.

El Médico tratante es el único facultado a contestar.

Por que Los cannabinoides en la marihuana o cáñamo crean intoxicaciones que afectan el sistema Inmunológico y los daños se suman afectando al consumidor.

Arriba Responder Citar
#199226 - 13/04/17 06:19 PM Re: Dudas con metotrexato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo fumo porros y no me paso nada llevo 6 meses tomando metotrexato, espero que te sirva de algo.

Arriba Responder Citar
#199229 - 13/04/17 06:48 PM Metotrexato + Cannabinoides THC, CBD = Depresión Mayor del Sistema Inmunológico. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Claro que sirve, se aprende que hay personas suicidas que se la juegan por vivir con el vicio del porro y combinarlo con medicamentos ontológicos. Así hasta que el cuerpo no pueda mas. Pues son acumular las bajas del sistema inmunológico y las infecciones oportunistas son lo común en estos suicidas potenciales. Pues acumulan daños hepáticos, baja importante de hemoglobina y un largo deterioro crónico etc... etc..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar