Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19931 - 10/02/07 12:08 PM dolor postoperatorio
Anonimo
No registrado


Mi papá se opero hace 3 semanas, de una safenectomía técnica tradicional de la pierna izq, ha hecho un postoperatorio respetando las indicaciones médica y casi sin dolor, y durante la tercera semana han aparecido ardor e hinchazón en los lugares de cortes, estos son intensos y duran poco tiempo. ¿puedes comentarnos si esto es esperable?,¿si ha de usar medidas de compresión espacial?, ¿será para reevaluación médica?, alguna complicación?
mil gracias

Arriba Responder Citar
#19932 - 01/03/07 08:35 PM Re: dolor postoperatorio
Anonimo
No registrado


El quemazón es debido a la inflamación y la tirantez igual, a mi me dieron de nuevo anti-inflamatorios mas fuertes para bajarla. Y las medias de comprension las llevo todo el dia solo me indico el medico que las quitara para dormir.Lo mas aconsejable de todos modos es que le realizara una visita el medico que lo lleva para q os quedarais mas tranquilos. gracias.

Arriba Responder Citar
#19933 - 02/04/07 03:23 PM Re: dolor postoperatorio
Anonimo
No registrado


el postoperatorio de cirugia convencional es asi.
pero esta bien que consulte con su cirujano.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar