Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195351 - 19/08/16 11:24 PM Recomiendo a una vidente y tarotista estupenda
Gran_Vidente Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/16
Mensajes: 1
Quiero recomendar a una vidente muy buena.Necesitaba alguien que me orientase,alguien profesional.Y lo encontré.Me dió ayuda.Me dió consejos.Muy concreta y exacta en las fechas.No era la primera vez que recurría a un profesional de tarot y videncia,pero nadie lo a echo igual que ella.Y hacerlo así a distancia desde un teléfono no es tan fácil.Y entonces como a mi me fue bastante bien,quiero recomendarosla.Y no quiero que se la pierdan.No os va a defraudar.Estoy segura de ello.Por muy grande que sea vuestra duda,siempre acertará.Yo la seguiré llamando.Su número es el 806511392.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#199365 - 20/04/17 03:18 PM Re: Recomiendo a una vidente y tarotista estupenda [Re: Gran_Vidente]
crisiempre Desconectado
nuevo

Registrado: 20/04/17
Mensajes: 5
A mi quien me ha acertado casi todo por no decir todo es una vidente que primero tenía consultas personales - me ha acertado los cambios laborales que he tenido, casi todo sobre mis relaciones, sobre mi casa, y es muy amable y te atiende con mucho cariño. Tenia consultas cara a cara pero eran tantas que tuvo que poner una línea. Se llama SABINA 806 533 351 [/b]-yo ya no llamo a nadie más creo que su videncia es natural. Como yo le digo Sabina eres mi querida adivina.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar