Hola a todos! A mi me pasa algo similar..todo comenzó una mañana al despertar en la cama gire mi cabeza hacia la derecha y se me dio vuelta toda mi habitacion y desde ese día comenzó mi pesadilla.sentía inestabilidad al caminar quería caerme..luego de una semana de estar así el medico me recetó dramamine y comencé a tomarla. Los mareos de hicieron más leves pero la sensación de vértigo sigue hasta el día de hoy. Fui al neurologo y me dijo que neurologicamente estaba diez puntos!que podia responder a una neuritis vestibular, Pero para que me quedará tranquila que me hiciera una resonancia magnética. Al igual que me mandaron a hacer análisis de sangre y orina completos. También un ecodopler color de vasos. La verdad es que estoy asustada. Tengo miedo porque desde ese dia nunca mas fui igual. A veces me da panico pensae que pueda ser algo grave. Mañana tengo turno con el otorrino a ver que me dice y los estudios todavía no me los realice porque mi primer médico me dijo que podía ser estrés y que probablemente también tenga bruxismo pero la verdad es que dudo mucho porque no me duele nada y durante el día no siento mareos fuertes salvo cuando me agacho o inclinó la cabeza hacia el lado izquierdo..por lo demás siento como estoy dentro de un termo cuando me tapo mi oído izquierdo. Me retumba mi propia voz..y ademas por momentos siento que estoy en situacion de irrealidad..me aturde..y me pone super nerviosa.. a esto hay que agregarle que estuve mucho tiempo bajo estres por responsabilidades y obligaciones personales y laborales desde hace tiempo atras. No se que tendre.. Ayuda por favor! Gracias a todos..por compartir su experiencia. Espero respuestas. Saludos!