Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51970 - 28/11/08 09:51 PM La mejor experiencia de mi vida.....
tu_angel Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/08
Mensajes: 3
Hola a todos les cuento que existe un banco que te ofrece una gama de servicios, la cual satisface al mas exigente cliente, contando con funcionarios altamente calificados multilingües. Los clientes están atendidos por un manager personalizado, haciendo que la atención sea aun mucho más eficiente. Bancorp International.
Http://www.bancorpinternational.com

Arriba Responder Citar
#199514 - 28/04/17 11:28 AM Re: La mejor experiencia de mi vida..... [Re: tu_angel]
gustavoquintero Desconectado
nuevo

Registrado: 25/04/17
Mensajes: 15
De: Barcelona, España
mmm, no me suena muy bien la verdad

Arriba Responder Citar
#211210 - 24/11/20 01:54 PM La mejor experiencia de mi vida la lectura de un libro [Re: tu_angel]
Dr Quirantes Desconectado
nuevo

Registrado: 17/11/20
Mensajes: 16
El libro se llama
LOS SECRETOS DE UN HOMBRE DE NEGOCIOS Y OTROS CUENTOS

Compra online y recibe tu pedido donde quieras
• Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
• También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
AÑADIR A LA CESTA
INICIAR COMPRA
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en ColombiaComprarlo en ArgentinaComprarlo en México
DETALLES DEL PRODUCTO:
• Autor: Toberal Rantesqui
• Estado: Público
• N° de páginas: 93
• Última actualización: 22/11/2020

Toberal Rantesqui siempre ha escrito. Sus cuentos invariablemente dan pistas a través de su desarrollo para poder deducir anticipadamente cuál será el final. Pero pocos logran alcanzarlo porque la trama varía de forma tan magistral que, aunque muchos crean adivinarla desde las primeras líneas, las variaciones son tan sutiles e inesperadas que nos obliga a sumergirnos en la lectura hasta llegar al final.
Rantesqui nació con la vocación de escribir las muchas cosas nacidas de su fructífera mente, casi siempre sin preocuparse demasiado de las reglas escritas sobre el estilo literario de los cuentos. Desde hace décadas escribe incansablemente. Los ahora presentados desde España son de los primeros de su extensa obra literaria.
¡Búscalo dando click en el siguiente URL!
https://www.bubok.es/libros/266620/Los-secretos-de-un-hombre-de-negocios-y-otros-cuentos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar