Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#199570 - 01/05/17 01:43 PM ¿Cómo saber si tengo cáncer o si pueda tener?
LinaLimon29 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/17
Mensajes: 1
Hola buenas, hace unos meses falleció mi tía de cancer y me ha hecho hacerme muchas preguntas. Lo primero es que me he dado cuenta que en mi familia por parte paterna habita el cancer. Mi abuela mucrió de cáncer, mi tia murió de cancer, mi tio tiene cancer, mi hermana tuvo cancer, y otro hermano por parte paterno tiene cáncer. Mi padre no tiene que sepamos y de parte materna nadie ha tenido o tiene cáncer. El caso es que me preocupa que al tener tantos familiares cercanos con cáncer que yo también vaya a tener cáncer y no lo sepa porque no se haya desarrollado o algo. Yo no entiendo de estas cosas, por eso les vengo a preguntar que pruebas debería hacerme para asegurarme que yo no tenga cáncer o de que encaso de que lo tenga cogerlo a tiempo, o bien si debería decirle algo al médico o simplemente tranquilizarme y si estoy bien de salud no preocuparme.
Muchas gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#199584 - 01/05/17 06:35 PM Re: ¿Cómo saber si tengo cáncer o sí pueda tener? **Acuda al Médico** y que le Evalúan sus Cargas Genéticas... [Re: LinaLimon29]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tranquilizarse y Dejar las cosas como si nada les Pasará a sus Familiares Directos...

Esto es una Falacia Mal Planteada de Solucionar Nada Así. Muy Mal Planeada para Conservarnos Sanos...

Cuando Ud. Describe Familiares, Tan Directos y Cercanos con Cáncer.

Para Empezar No es **El Cáncer** Existen Varios Tipos de Cáncer y de esto Ud. No indica de cuales Tienen y/ó Tuvieron sus Familiares.

Una cosa es Segura...

Si hoy Ud. repite, Actitudes y Alimentaciones ó lo que Acostumbraron Comen y como Viven.

Que es lo Que Motivó ó Propició el Crecimiento de los Cánceres Familiares a Crearse y que Describe Padecen sus Familiares...

Lo Más Probable, es que Ud. Los pueda padecer...

Púes tiene ADN parecido y con sus Decisiones Ud. Sigue Replicando su Aparición.

Acuda con su Médico de Confianza y que Evalúen su Caso y Probable Genética de los Cánceres que Describe Padecen sus Parientes Directos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar