Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24897 - 15/05/07 10:24 PM Diamel
Anonimo
No registrado


Hola, mi consulta es la siguiente, mi medico me mando diamel para la diabtes, pero he leido que la Asocacion española del Medicamento lo habia retirado y lo consideraba ilegal, es eso cierto?, lo puedo tomar sin problemas?, ya lo he comprado y no se que hacer.
Muchas gracias
P.D. En la farmacia me lo vendieron sin mas...

Arriba Responder Citar
#24898 - 17/05/07 09:29 PM Re: Diamel
ilni Desconectado
stranger

Registrado: 28/02/07
Mensajes: 4
No conozco ese medicamento, o no es homeopático, o se trata de una mezcla de ellos, en cuyo caso te recomiendo que cambies de terapéuta.

Arriba Responder Citar
#24899 - 28/07/07 10:00 AM Re: Diamel
Anonimo
No registrado


hay un artículo muy extenso sobre la diabetes en Discovery Salud y explica las experiencias con Diamel, dan muy buenos resultados en unos dos meses y sin efectos secundarios. puedes verlo en www.dsalud.com/numero77_2.htm. Suerte y Salud.

Arriba Responder Citar
#24900 - 06/09/07 08:07 PM Re: Diamel
Anonimo
No registrado


Hola, a mi tambien me lo receto mi médico y a lo que tu dices que fue retirado no es verdad , ya que es un medicamento de origen natural pues es un suplemento a base de acido glicirricinico el cual como me dijo mi médico lo tenemos dentro del organismo, extracto de lechuga que es natural por favor no inventes cosas a mi me ha funcionado de maravilla pues me ha bajodo los trigliceridos los cuales los tenia muy elevados junto con mi medicamento.

Arriba Responder Citar
#77392 - 11/09/09 06:45 PM Re: Diamel [Re: Anonimo]
Anonimo isaza.
No registrado


Claro que DIAMEL es un buen producto, como cooyaudante en las terapias de pacientes con diabetes, y diagnosticos de sindrome x metabolico, lo puedes tomar como lo a ordenado tu medico con plena confianza, a mi padre lo a mejorado notorimente. Deseo que tambien tengas mucho exito, ya que es muy buen producto.

Arriba Responder Citar
#99823 - 26/07/10 08:11 PM Re: Diamel [Re: ilni]
Anonimo
No registrado


Saben si funciona para diabetes tipo III

Arriba Responder Citar
#117663 - 29/04/11 04:48 PM Re: Diamel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que ganas de liarse la vida... a mi me salvo de mi condicion pre diabetica, obviamente tuve que ajustarme a un regimen nutricional y empezar a hacer ejercicios... pero no tuve que tomar mas un producto que se llama metformina y que me causaba muchas complicaciones... en mis controles desde hace dos años... estoy como un adolescente y tengo 48 años y he perdido 15 kilos... ademas mi medico me dijo que me ayudaria a proteger mi salud contra el efecto nocivo de los radicales libres...

Arriba Responder Citar
#163510 - 01/08/13 01:26 AM Re: Diamel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi medico me receto diamel y no soy diabetica :) me dijo que me serviria mucho como antioxidante vitaminas y que me haria bien para regular mi metabolismo ya q tengo algo de sobrepeso ahora hare bien en tomarmelas? tengo mis dudas...... :( ya que no soy diabetica gracias a Dios

Arriba Responder Citar
#199734 - 05/05/17 09:20 AM Re: Diamel [Re: Anonimo]
Mesegué Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/17
Mensajes: 16
Hola: he utilizado el buscador de la web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Diamel no aparece. El Diamel no es un producto homeopático, es un complemento dietético.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar