Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188875 - 07/09/15 10:45 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe es una férula y es por que no hay fractura...

Lo que Ud. Imagine o Crea tener es lo que causa risa a sus amigas o a quien la escuché.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188876 - 07/09/15 10:51 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ayuda se burlan de mi por mi brazo q hago auxilio
ya no me duele
me lo quito ????
ademas tengo infeccion en pene aaa??

Arriba Responder Citar
#188877 - 07/09/15 10:58 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


gracias
muchas gracias y dime me lo quito o dejo que el medico actue???
esa es mi gran cuestion
aaa y se rien xq soy muy popular enserio

Arriba Responder Citar
#188879 - 07/09/15 11:17 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se que es popular para Ud....

Pero si se rien, es por lo básico y/o caprichoso de sus preguntas.

Si le importa más Creerse Popular... Que se consolide bien su brazo.

En vez de lo que Opina y Sabe su Médico...
Esta muy mal en sus Necesidades y Prioridades de Vida y Salud.

Puede hacer lo que guste, segun le importe su salud. La única perjudicada será Ud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188928 - 09/09/15 02:07 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: rodri.alvarez]
Anonimo
No registrado


[quote=rodri.alvarez]Wenas, os pongo en situacion. El 10 de noviembre me parti el cubito y el radio con desplamiento, y bastante cerca de la muñeca. mas o menos como a unos 3 cm. dos dias despues me operaron. me pusieron dos chapas de titanio con 5 o 6 tornillos cada una. el post operatorio fue bastante rapido con deciros qe no me pusieron ni escayola ni nada y qe mas o menos ace 2 semanas termine la rehabilitacion de 20 sesiones y no me mandaron mas. pues bien, la duda es sobre la recuperacion del brazo. Me estoy preparando para una oposicion y para mediados de junio tengo qe conseguir hacer 18 flexiones. Seria posible que para esas fechas pudiera darle esa carga al brazo?, mas o menos cuando podria empezar a cojer cargas? Espero algunas respuesta qe estoy bastante preocupao. Salu2 [/quote]

Arriba Responder Citar
#198299 - 22/02/17 02:55 PM Re: Me Operaron El Radio de la Muñeca izquierda.- [Re: rodri.alvarez]
AURA ROJAS
No registrado


Pero aveces la Mano se me pone Amarillenta y se me esta Pelando eso es normal,. Espero pronta respuesta gracias Feliz dia.-

Arriba Responder Citar
#199248 - 15/04/17 06:00 PM Re: Me Operaron El Radio de la Muñeca izquierda.- [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, el 6 de enero sufrí un accidente de moto que me provocó una fractura con desplazamiento distal del radio y del cúbito, ese día me hicieron una reducción donde me llevaron los huesos a una posición bastante aceptable y me pusieron una férula, sin embargo a la semana los huesos se habían desplazado de nuevo. El 30 de enero fui operado, teniendo en el radio una placa con varios tornillos y el cubito una varilla amarrada con un alambre, que en algún momento hay que quitar, debido al mal estado de la fractura la cabeza del cúbito no quedó en su posición original.
El día 14 de marzo me quitaron la férula, contando el tiempo sin operar y operado estuve con ella más de dos meses, en ese momento habían los huesos no habían terminado del soldar por lo que no me remitieron al fisioterapeuta, solo me indicaron estirar el brazo durante un mes sin realizar otro ejercicio, mi próxima consulta es el 14 de abril.
Actualmente, puedo estirar el brazo y mover los dedos casi perfectamente, pero la muñeca está rígida, no puedo moverla en ningún sentido ni realizar la pronación ni supinación, no me remiten a rehabilitación debido a la complejidad de la fractura, solo me indican hacer algunos ejercicios para la supinacion pero no logro mas del 45 % además del dolor , pero quisiera saber qué perspectivas de recuperar la movilidad tengo pues me preocupa tener la muñeca tiesa. Tengo 32 años.

Arriba Responder Citar
#199251 - 15/04/17 11:38 PM Re: Me Operaron el Radio de la Muñeca Izquierda.- [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Con sus 32 años, sus niveles hormonales están "Bajos" y por esto Persisten los Daños ó estén Siendo Restaurados Muy Lentamente...

Estos Déficit No Apoyan a tener una Adecuada Consolidación Ósea y de Ligamentos y/ó Cartílagos de la Zona Dañada...

Necesita Mejorar su Respuesta Fisico/Biológica; con Dieta ó Agregando los pico-gramos de hormonas de *Somatropina Humana* que Probablemente Tiene Ud en Déficit.

Como las Hormonas son Bajo Control Médico Estricto, que al Parecer Ud. No Tiene ó Pudiera Costear.

Le Sugiero Agregué, a su Dieta Diaria:

--15 ó 20 gramos de Colágeno Hidrolizado y Consumalo por la Noche antes de Dormir...
--Una Dosis de 400 miligramos de Ácido Fólico, una vez al Día...
--Las Secuelas *No Necesariamente las Resuelve con el Fisioterapeuta. Ni se Venda el Creerse que Insalvable lo Necesita al Fisioterapeuta...

Ud. Puede Realizar los Ejercicios. Qué necesita y son el Diferencial a tener una Minusvalía...

Le sugiero "Vea" la película del Dr. Strange... Que es la Protagonización de un Cirujano, que Daña sus Manos al grado de padecer Minusvalía...

Cuando está con su Fisioterapeuta Ud. puede Ver los Ejercicios que son base para esas Rehabilitaciones.

En realidad es que Ud. Se motive e Imaginé lo que los Fisioterapeutas le pueden Enseñar.

Para dejar de ver sus Límites y lo que Ud. No consiga al Realizar los Movimientos Básicos qué en Realidad es Ejercitarse....

Cosas Naturales que Ud. Puede Hacer como son:

--Torcer una Toalla...
--Evitar los Arcos de movilidad, en comparación de los de su mano Sana...

Aún que tenga el Dolor, la Inflamación y los Limitantes Articulares que hoy Muestra, su muñeca lastimada....

Sugerencias a ver:

https://youtu.be/uvryyROySow

https://youtu.be/e_D715qjfjk

Espero le sean de Utilidad....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#199277 - 17/04/17 10:28 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Jorman
No registrado


Pudiste girar la mano hacia arriba? Por favor el que sepa que me envíe un correo jormanjose_15@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#199278 - 17/04/17 10:56 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pudiste resolver xq no giraba la palma de tu mano???

Arriba Responder Citar
#199289 - 17/04/17 08:19 PM Re: Me Operaron el Radio de la Muñeca Izquierda.- [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por sus consejos y por su pronta respuesta, ya tengo el ácido fólico y veré si puedo gestionar los colagenos pues en mi país creo que no se vende ese medicamento. El ejercicio de la toalla ya lo estaba realizando de hecho ya he adquirido algo de fuerza en la mano pero quedo limitado en el tema de la movilidad de la muñeca, sobretodo me preocupa la prono- supinación, no entiendo lo de "Evitar los Arcos de movilidad, en comparación de los de su mano Sana", vi el doctor Strange, aunque entendí que por más que lo intentó no logró recuperar lo que había perdido, a no ser con la magia.

Arriba Responder Citar
#199293 - 17/04/17 09:25 PM Re: Me Operaron el Radio de la Muñeca Izquierda.- [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus líneas...

Si la película tiene Varios Contextos de Fantasías y Magia.

Pero el Usó Adecuado de *la Magia* era cuándo las personas No tenían Explicación Científica del Porqué Funcionan las Cosas.

Me Explicó...

No pretendo, que Crea en nada que no le sea Útil con su Problema Actual.

El *Colágeno Hidrolizado* No es un Medicamento.

Es un Nutriente; que integra los Químicos para Restaurar los Hueso, Cartílagos y Músculos del Cuerpo.

Por esto después de una Cirugía, a los pacientes les Dan Gelatinas como parte de sus Dietas de Convalecencia.

El Colágeno Hidrolizado, es una Gelatina de alta pureza, con los 4 Aminoácidos Básicos y que Componen el 80% del cuerpo de los humanos y animales Existentes.

Si una persona Adolece; de este Nutriente en su Dieta Diaria su Cuerpo tendrá una Lenta Recuperación en los Daños a Ser Resueltos. (Asi como en su Caso y con su Edad).

En YouTube puede encontrar la Forma de Crear "Aceite de Magnesio"

Este Aceite de Magnesio, lo puede Úsar Tibio y Humedecido en Tibio ó Frío en una Toalla. Para Cubrir su Muñeca antes y Después de Realizar los Ejercicios.

En lo personal le Recomiendo *Probarlo* en Frio ó en Caliente y Ud. evalúe que le funciona Mejor Sí lo Frío ó lo Caliente.

IMPORTANTE... Recuerde ésto:

--Lo Frío, Evita la Inflamación y el Dolor Residual es Mucho Menor, Sin Uso de Medicaciones.

--Lo Caliente, Evita Rigidez Articular y Apoya a una Mejor Descongestión de la Zona donde se Aplica.

Estamos en contacto.... Pero recuerde esto lo de la película lo recomiendo por el Grado de "Insistencia y Perseverancia" del actor y los Daños que muchos indican como Insalvables después de un Accidente, como el que describe sufrió.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#199808 - 10/05/17 09:40 PM Re: Me Operaron el Radio de la Muñeca Izquierda.- [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Estimado doctor,yo soy al que dedicó el último mensaje hace casi un mes. Le cuento que el hueso está consolidando lo que aun no termina. Tengo algo de movimiento de la muñeca, pero no el deseado y me sigo quedando a mitad de camino en la pronosupinación.
En la última consulta el doctor me explicó que al abrir para operarme se percató que la cabeza del cúbito estaba muy dañada y tuvo que reconstruirla lo mejor que pudo, de forma tal que no tiene su forma original lo que me impide completar el movimiento de poner la mano hacia arriba, me explica que cuando alcance una completa consolidación piensa realizarme una operación que conlleva a la reducción de ambos huesos y colocar un tornillo intermedio que garantice el movimiento, parece que mi historia en las mesas de operaciones aun no ha acabado.

Arriba Responder Citar
#207116 - 03/07/19 10:10 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Tuve rotura de cubito y me operaron ayer y tengo dolor constante y quiero saber cuánto tarda en desaparecer ese dolor constante

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar