Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#199855 - 14/05/17 03:15 PM Reconocimiento médico en la Paz
Anonimo
No registrado


Hola buenas,

Me preguntaba cuales son las pruebas a las que nos vamos a someter los nuevos residentes antes de entrar a trabajar en el hospital... Me acabo de enterar que puedan evaluar tóxicos y eso me podría afectar. Alguien me puede decir si es así? En el caso que lo sea hay algo que pueda hacer/cuales son las consecuencias de que pudiera salir positivo?

Gracias

Arriba Responder Citar
#199858 - 15/05/17 01:07 AM Re: Reconocimiento médico en la Paz, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Os acabas de enterar; hombre donde habéis estado metido, vos lo saca como novatada. Vale, pero lleva años de aplicación. Todos los curro con responsabilidad implícita; incluyen contratos con antidoping incluido.

En otras palabras se evita, os contrate, personas dopadas o con gusto personales para las sustancias controladas.

Las pruebas y baterías psicométricas, realizadas son las entandad de todo trabajos de riesgo y compromiso del servicio de la comunidad europea.

Si; fastidian el registro al tener algún marcador anti doping o drogas de consumo activo. Pues quedan en el reporte de contratación, dado que todos los controles son de uso común por la comunidad europea; por decir lo menos.

Arriba Responder Citar
#199859 - 15/05/17 06:09 AM TOP VOTE... DRUG ADDICTS OUT OF HOSPITALS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


VALE OTRO JUNKIE, FUERA DEL SERVICIO DE SALUD YA NO FASTIDIARA PACIENTES.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar