Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195000 - 31/07/16 04:18 PM Re: El corazon se me para 1 segundo ( extrasistoles ) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:/wapa super chulo explicaste,un avrazo .asi es

Arriba Responder Citar
#195001 - 31/07/16 04:22 PM Re: El corazon se me para 1 segundo ( extrasistoles ) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es depende de intensidad de estres ocomulodo sea puede pasar cada minuto o cada 10 min depende de tipo de factor que te irrite

Arriba Responder Citar
#199274 - 17/04/17 04:52 AM Re: El corazon se me para 1 segundo [Re: gentequeayuda]
Anonimo
No registrado


Patan mentiroso

Arriba Responder Citar
#199928 - 17/05/17 01:18 PM Re: El corazon se me para 1 segundo ( extrasistoles ) [Re: alfonso1973]
Anonimo
No registrado


Mi corazon se me detiene por dos segundo pero cuando me buelbe a latir me agito un moton borfavor diganme que es??

Arriba Responder Citar
#200732 - 29/06/17 04:22 PM Re: El corazon se me para 1 segundo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es una mierda t hacen toda clase de examenenes y todos salen bien
lo unico que haces es correr para urgencias cuando el corazon deja de latir por un momento tambien llega la falta de aire

Arriba Responder Citar
#201208 - 26/07/17 09:59 PM Re: El corazon se me para 1 segundo ( extrasistoles ) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes yo lo tengo un montón de años pero con tomar una cápsula o pastilla de complejo b te vasta tómalo indefinidamente y toma magnesio q es magnesio te relaja solo eso te van a venir los latidos de ves en cuando haslo

Arriba Responder Citar
#204468 - 28/05/18 12:55 AM Re: El corazon se me para 1 segundo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy marisol y esta muy raro tu caso pero a mi novio tanmbien van varias veces que se le para su corazon un segundo pero despues empieza a sudar no se por que paso eso pero lo que si se es que hay que tener mucho cuidado por miedo a que se pare definitivamente

Arriba Responder Citar
#207060 - 24/06/19 07:52 PM Re: El corazon se me para 1 segundo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ami pasa lo mismo que ati se para un segundo y luego sigue
También el esta en 55 laitidos por minuto
110/60 es mi precion sufro de nervios y aciedad te dejo mi facebook Fredy Pérez

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar