Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160104 - 01/05/13 03:11 AM Re: No valora la mísera vida del minusválido y Familiares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que coño pretendéis explicar o que pretendéis justificar,los desatinos y malas decisiones que tomáis.
los temas aquí son médicos, los milagros y fanatismos son perdida de tiempo, para todos.

jugarse ocas o loterías con la vida de inocentes, para convertirlos en carga social y del grupo familiar a nadie ayuda. sigan con su bobadas y simplezas; pero no invitéis al reparto, cuando no podáis con la carga que por decisión se imponen.

Arriba Responder Citar
#160617 - 13/05/13 01:49 AM Re: No valora la mísera vida del minusválido y Familiares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vas a ver que todo va estar bien yo asi estaba aun cuando el materno fetal me decia que todo estaba bien no dejaba de preocuparme pero debes de tranquilizarte porque a mi de tanta preocupacion que tenia al final se me subio la presion y eso puede traer consecuencias pero si los medicos te dicen que todo esta bien tranquila se que no se puede dejar de pensar pero ten fe y tu sigue creyendo en los milagros porque yo tengo un milagro conmigo mi bebe y vas a ver que tu tambien vas a tener tu milagro y tu recompensa ya que con ese diagnostico uno no disfruta de sus embarazo

Arriba Responder Citar
#168803 - 19/01/14 05:41 PM Re: Ascitis fetal [Re: Anonimo]
addy
No registrado


[quote=Anonimo] Hola anónimo, puede ser que ya no estes leyendo mas esta pagina; pero de todos modos me solidarizo con vos. ¿a quien se le hubiese ocurrido pensar que nuestros bebés tendrían ascitis?
Hasta pasaditos los 5 meses mi bebé venía bien de todos los estudios, hasta que pasado este tiempo el doc detecto algo raro en su corazón. Despues de varias ecografías aparecio la ascitis; pero ya venia acompañada de fallas en el corazón (cardiopatia congenita) tambien el higado muy hinchado y despues d ela cesarea fallas renales. mi bebe nacio con menos de 8 meses, estuvo 15 dias en terapiaintensiva y nos se fué. Sufrio mucho mi Tomás. Para esta semana si Dos quiere nos entregán los resultados de algunos estudios que le realizaron. Pero lo que si nos adelantaron es que si vivía iva a sufrir mucho, no llegaria a los 4 años sin un transplante de higado, y posiblemente de riñon. ël se fué y nos cuesta aceptarlo y tenemos muchas inquietudes, todo lo que nos digan te lo voy a contar. Un abrazo grande (Andrés : papá de Tomás) [/quote]

Arriba Responder Citar
#171408 - 29/03/14 02:27 AM Re: Ascitis fetal [Re: Anonimo]
Pitalo Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/14
Mensajes: 7
De: Chile Puerto Chacabuco
Por Favor

necesito ayuda, a mi señora en su semana 22 de embarazo le detectaron ascitis y no se que hacer, solo nos indica la ginecóloga que debemos esperar y realizar chequeos mas seguidos, que mas puedo hacer¿??
_________________________
La vida es hermosa

Arriba Responder Citar
#171409 - 29/03/14 02:43 AM Ascitis Fetal. . . [Re: Pitalo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Aquí lo importante no es la Ascitis; pues esto es un síntoma y lo IMPORTANTE es aclarar la Patología que la causa o de que viene o cuál es su origen.

Pudiera ampliar su consulta con datos de como es su esposa y que características físicas tiene hoy.

Pues según el origen de la Ascitis; pudieran tomarse medidas y llevar a un terminó adecuado el embarazo.

Espero sus líneas....


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#171411 - 29/03/14 02:52 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Dr. Tox]
Pitalo Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/14
Mensajes: 7
De: Chile Puerto Chacabuco
no entiendo mucho,
pero físicamente la veo igual, solo que se la abulta mas la guatita por que el bebe esta con liquido en su abdomen,
se refiere a eso o otro dato
ella se siente bien y el bebe se mueve como siempre.

gracias
_________________________
La vida es hermosa

Arriba Responder Citar
#171412 - 29/03/14 03:00 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Pitalo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Están consientes que su embarazo es hoy de alto riesgo y que puede no llegar a termino por varias causas o patologías agregadas a la Ascitis Fetal que le fue Diagnosticada.

Los datos que indica son muy básicos y no apoyan en mucho a saber el estado físico que hoy tiene su esposa.

¿ Cada cuándo le indicarón, las visitas al médico ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#171413 - 29/03/14 03:16 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Dr. Tox]
Pitalo Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/14
Mensajes: 7
De: Chile Puerto Chacabuco
si lo sabemos que es alto riesgo

le realizaron una eco el día miércoles y nos citaron para el martes para realizar otra y ese día nos indicaran como sigue después, esto por lo que entiendo no le causaría daños a la madre¿??

por favor necesito saber que datos exactos le puedo dar sobre el estado físico, ella se ciente bien, solo me dice que ciente unos tironcitos bajo su pancita y la ginecóloga le dijo que era producto de que el peso del bebe aumento
_________________________
La vida es hermosa

Arriba Responder Citar
#171414 - 29/03/14 03:40 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Pitalo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok. . . .

Las secuelas o enfermedades que originan la Ascitis Fetal, ponen en riesgo a ambos Madre/Hijo y por esto no se pueden descartar causas o el origen de lo que origina la Ascitis Fetal.

Aquí lo importante es. . .

¿ donde esta el líquido ?

Si esta en contacto con el bebé o esta fuera de la matriz, pues el manejo cambiaria y sólo habría que valorar una posible infección y si esta en contacto del bebé, el cuadro sería una probable Preeclampsia y la probabilidad de una infección sería mayor así como el probable daño en ambos son mayores.

En que parte del mundo se encuentran, para poder valorar el alcance de sus recursos en cuánto a exámenes clínicos que pudieran serles de utilidad en este caso que viven.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#171415 - 29/03/14 03:52 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Dr. Tox]
Pitalo Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/14
Mensajes: 7
De: Chile Puerto Chacabuco
por lo que nos dijo la ginecóloga el liquido esta dentro del abdomen del bebé

lo que le han pedido son exámenes de sangre

nosotros estamos ubicados en el sur de Chile, XI región Coyhaique
_________________________
La vida es hermosa

Arriba Responder Citar
#171416 - 29/03/14 04:19 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Pitalo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok. . .

Estoy fuera de mi oficina y no tengo todos los elementos para una adecuada recomendación.

La cuál me permito posponer, para no dejar sin acotar sus dudas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#171507 - 01/04/14 02:33 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Dr. Tox]
Pitalo Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/14
Mensajes: 7
De: Chile Puerto Chacabuco
hola
estoy atento a sus recomendaciones
_________________________
La vida es hermosa

Arriba Responder Citar
#171512 - 01/04/14 06:53 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Pitalo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos. . .

Me podría indicar; estos datos:


¿ Que edad tiene su esposa ?
¿ Que estatura tiene ?
¿ Que peso corporal tenia; antes del embarazo y el que hoy tienen ?
¿ Que numero de hijo es el que espera ?
¿ De existir algún malestar "Agregado ó fuera de lo normal a lo que vivía hace unas semanas" ?
¿ Padece su esposa del Hígado o tiene problemas del bajo vientre ?
¿ Padece su esposa de problemas gástricos y/o intestinales ?
¿ Padece de constipación ó estreñimiento y si es así desde cuando ?


Me explico:

Cuando existe un embarazo NO DEBERÍA DE EXISTIR Perdidas de liquido y menos de forma interna, de existir liquido en el fondo pélvico hay que evaluar su origen y tipo, pues esto crearía condiciones para que alguna bacteria o parásito tenga lo necesario para infectar esta zona del cuerpo.

Esto es básico; pues existe una gran probabilidad de que ocurra.

Como el liquido puede tener varias causas y orígenes, es básico realizar varios exámenes para determinar su origen y peligro de crear una infección.

No es lo mismo; un poco de liquido por irritación del epitelio de los intestino (Porque estaría limpio y sin parásitos).

Que tener una lisis; de liquido del hígado por algún quiste o irritación de su estructura y es que estos procesos pueden tener un alto nivel de parásitos o suciedad biológica e infectarían la zona del bajo vientre y por ello existe un peligro muy real de daños al bebe y a su esposa.

Pues generan infecciones inesperadas.

A mi consulta han llegado casos similares, como el de su esposa y como el uso de Antibióticos es delicado o poco útil en estos casos de embarazos de alto riesgo.

Que llegan a consulta utilizo "Plata Coloidal" para que evite hasta en un 100% la posibilidad de crear una infección.

En cuanto a evitar las subidas de presión arterial y la posibilidad de un aborto por Preeclampsia, esto es evitado consumiendo Cloruro de Magnesio y Ácido Fólico; con esto se prevé una alteración de presión alta inesperada, pero que crean daños en el bebe y la madre.

Espero la contestación a mis preguntas y el resumen de lo indicado por sus médicos, así como del examen que tienen programado para hoy martes.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#171591 - 02/04/14 11:14 PM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Dr. Tox]
Pitalo Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/14
Mensajes: 7
De: Chile Puerto Chacabuco
Buenas tardes algunas respuestas.

¿ Que edad tiene su esposa ? 39 años
¿ Que estatura tiene ? 1.47 metros
¿ Que peso corporal tenia; antes del embarazo y el que hoy tienen ? 68 kilos y ahora 73
¿ Que numero de hijo es el que espera ? 1 hijo
¿ De existir algún malestar "Agregado ó fuera de lo normal a lo que vivía hace unas semanas" ?
¿ Padece su esposa del Hígado o tiene problemas del bajo vientre ? si algo leve
¿ Padece su esposa de problemas gástricos y/o intestinales ? Si
¿ Padece de constipación ó estreñimiento y si es así desde cuando ? si últimamente esta sufriendo estreñimiento mas menos desde la semana 19.

exámenes de sangre y orina salieron normales, salvo una leve anemia y le recetaron tomar sulfato ferroso o fergovit por 30 dias.

ahora le tomaron una muestra de sangre para realizar test que no recuerdo el nombre.

la eco que le realizaron ayer muestra que sigue en las mismas condiciones de acumulación de liquido en al abdomen del bebe, y nos indico la ginecóloga que se esta acumulando liquido entre la piel del pequeño y también en su cabezita.

ya tiene 23.4 semanas de embarazo, cuanto tiempo se puede esperar para que realicen algo y no ponga en riesgo a la mamá

Estimado ud de que parte del mundo es, ubico donde estamos ubicados nosotros¿?? en Chile al parecer la mejor tecnología esta en santiago.
_________________________
La vida es hermosa

Arriba Responder Citar
#171674 - 04/04/14 12:53 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Dr. Tox]
Pitalo Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/14
Mensajes: 7
De: Chile Puerto Chacabuco
le solicitaron realizar un Test de Coombs
_________________________
La vida es hermosa

Arriba Responder Citar
#175211 - 14/07/14 07:39 AM Re: Ascitis fetal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy medico,cuando existe la precencia de una alteracion congenita del corazon tipo falla auricular izquierda es cuando la sangre venosa regresa al corazon y puede existir una obstruccion de la vena porta que es la que llega de regreso a la auricula derecha y existe un tras-sudado o sea un liquido que se sale de las venas y a eso se le llama ascitis.segun la semana en que se le diagnostique es el pronostico,malisimo antes de la semana 26.bueno despues de la semana 35 porque se hace cesarea y se le puede dar tratamiento.la hidrops fetal con ascitis siempre es de mal pronostico pues puede traer el bebe alteraciones cardiacas hepaticas etc.ojala y les haya ayudado en algo este comentario.

Arriba Responder Citar
#184408 - 06/04/15 12:12 AM Re: Ascitis Fetal. . . [Re: Pitalo]
sacet
No registrado


[quote=Pitalo]le solicitaron realizar un Test de Coombs [/quote]
hola estoy sumamente preucupada y nerviosa, tengo 23 semanas con 3 dias y me diagnosticaron ascitis abdominal a mi bebe q hay liquido encima del higado y q tendria q esperar 30 semanas para poder sacar otra ecografia para ver si se reducio el liquido del abdomen del bebe q hago espero o no reducira ese liquido quiero saber si lo perdere a mi bebe o vivira o lo operaran para sacar el liquido q hay en su abdomen se puede hacer eso hayudenme porfavor un consejo q hago espero o q digamme q estoy preucupada..

Arriba Responder Citar
#199950 - 18/05/17 05:39 PM Re: Ascitis fetal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi comentario esta mas arriba...solo decir que mi hijo nació super bien y ya tiene casi 4 años supero la ascitis fetal..ya que me habían dicho que iba a perder a mi hijo .. mi milagro de vida ..

Arriba Responder Citar
#200018 - 22/05/17 04:06 AM Re: Ascitis fetal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi bebe tenia ascitis y nacio grave pero ce aferro ala vida , dios que es tangrande m la presto un mes y despues fallecio es muy dificil, decirlo y aceptarlo como madre ,como me dijieron una vez dios nos manda un angel para k nosotros veamos k tan grande es el . no le reprochemos ni cuestinemos ,el save porke hace las cosas.un saludo y sean fuertes ,pre parence y denle animos a ese bebe disfrutenlo lo mas k puedan . los doctores nunca tediran si vivira como ami melo hicieron nunca me dijieron la verdad .

Arriba Responder Citar
#203992 - 07/04/18 11:00 PM Re: Ascitis fetal [Re: susanalan]
Anonimo
No registrado


el mio es igual no se que hacer estoy desesperada

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar