Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200057 - 24/05/17 01:31 PM DIARREAS E HIGADO GRASO
Anonimo
No registrado


¿Es normal tener cuadros de diarrea con higado graso?. Desde hace 2 meses y medio he perdido 12kg, tengo cuadros de diarreas cada 9 dias
y hace unas semanas me han diagnosticado por una eco higado graso discreatamente agrandado (15 cm). Estoy bastante asustado.

Arriba Responder Citar
#200058 - 24/05/17 02:51 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No Nunca....

Nada que Creé Daños Degenerativos en las Personas es Normal, Ni Sano a Cultivar en sus Habitos de Vida y Nutrición...

Por lo Regular estos Cuadros son por Constancia una Deformidad Alimentaria donde por:

--Alimentaciones Reformas...
--Accidentes Metabolicos...
--Accidentes y/ó Traumatismos, que Dañan los Órganos del Enfermó.

¿¿¿ Ya Saben que lo Causa, en su Caso ???

Su Enfermedad y Síntoma que Describe padecer es, de *Libro de Médicina* por lo Común y Dañino que Indica Ud. en sus Síntomas.

Por **SIEMPRE** las personas que Abusen de los Alimentos Glúcidos, (Harinas, Azúcares, y/ó Combinen Proteínas donde las Frían; con Alguno de los 2 sean las Harinas y/ó los Azúcares).

Causarán en su Cuerpo **Glucosilación de las Proteínas** y Mostrarán lo que Describe Ud. en su Cuerpo, es un Efecto Secundario:

Los Daños Crónicos, Degenerativos del Hígado donde la Mayoría
Crean:

--Esteatosis Hepáticatica, (Hígado Graso)....
De seguir Dañando su Hígado, con el Hábito Deformado de Alimentarse causarán Daños Permanentes como son la:

--Colelitiasis Biliar, que es la Formación de Piedras en la Vesícula Biliar....

--Pancreatitis Necrosis, (Necrosis ó por Necrosis = Pudrición), que son Daños por Obstrucciones en Vías Biliares y las Degeneraciones de esa Bilis al Destruir el Páncreas de la Personas.

Causa número 1 de Producir Pancreatitis y todos los Cuadros son y llegan a Ser Mortales...

Este Exceso de Desechos y/ó Daños Hepáticos y/ó Daños Pancreáticos, cómo lo que Describe Vivir y los Daños que hoy Muestra en su Cuerpo.

El Común ó una Gran Mayoría de Personas...

No los Corrigen, Ni Notan, Púes Sencillamente...

No sé Notan Mayores Molestias al pasó de años y Terminaremos Enfermos y con Padecimientos Degenerativos en Hígado, Páncreas y Sistema Digestivo en General.

Ya que es una Degeneración ó Enfermedad Creada por Residualidad y Años de Constancia de Insistir las Personas en Malas Dietas.

Los Síntomas Iniciales que Indica padecer:

--Pérdidas de Peso....
--Diarreas Inexplicables....
--Constipación y/ó Alternar con Diarreas....

Son por Tener y Crear en sus cuerpos **Resistencia a la Insulina y el Indefinido Síndrome Metabólico** que ni encuenta son Tomados. Por los Enfermós e inclusive por sus Médicos.

Al Seguir Vivir con sus Deformes Dietas, llenan su Hígado de Grasa y está Grasa Creará **SIEMPRE** Exceso de Lodo Biliar ó Arena Biliar Acumulada que al pasó de los Años se Funcionan en lo qué Llamamos Cálculos Biliares...

Ud. Índica, que espera ser Operada pará Retirar su "Vesícula Biliar" ésto sólo es para Sacar los Daños Secundarios de su Deforme Modos de Alimentarse.

Pero No Solucionan sus Deformidades Alimentarias, que Causaron que Hoy Padezca de Hígado Graso.

¿¿ Sabía Ud. que ??

Cualquier Persona qué Se Alimenté, Adecuadamente....

Sin Excesos de Glúcidos y/ó Carbohidratos Combinados con Proteínas Fritas en Altas Temperaturas y/ó con Excesos de Glúcidos.

¡¡ El Hígado Simplemente, Sana Sólo y Tardará cuando mucho unos Meses en estar Sin Lodo Biliar y/ó Piedras en su Vesícula de Poco Tamaño (Litios = Piedras de 3 a 8 mm.) !!

El Problema es Siempre que los Enfermos ** NO LO SIGUEN COMO HABITOS SANOS DE ALIMENTACIÓN **

Claro, como en Todo debe llevar una Dieta Equilibrada y Ser Constante de esta por Muchos Muchos Años..

--Donde Nunca Más, Debe Abusar de una Alimentación con Excesos de:

*Alimentos Fritos...
*Alimentos Empanizados...
*Alimentos donde se Combinen Harinas y/ó Azúcares con Proteínas, porque con esto se **Creára Siempre** Glucosilación en sus Cuerpos.

--Sin Excepción, debe Consumir Diariamente:

*Frutas y Ensaladas, con Aderezos ó Vinagretas de Aceites Vegetales...

*Su Dosis de Magnesio que Necesita su Cuerpo, pudiendo ser en forma de "Cloruro de Magnesio"
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200062 - 24/05/17 04:38 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Llevo desde hace 1 mes y medio con dieta baja en grasas (verduras, frutas, pollo y pescado). La verdad he mejorado algo, pero los cuadros de diarrea me siguen apareciendo y estoy perdiendo casi 1 kilo y medio por semana. ¿Es normal eso?. En un análisis de sangre que me hize hace 1 mes solo me salio la ALT a 56. Todo lo demás (bilirruina, fosfata alcalina, GTO,...) me apareció muy bien.

Arriba Responder Citar
#200064 - 24/05/17 07:08 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por lo que Describe padece una Pancreatitis, en que nivel... Sin Exámenes Clínicos,, no hay forma de Saber que le Ocurre.

Le Faltan Examenes Clínicos, para Evaluar sus Diferentes Órganos y Poder Así Valorar Cuales están Dañados y en qué Grado ó Gravedad, están los Daños que Hoy tiene Ud. en su Cuerpo...

El Exámen Clínico; que necesita se llama *Examen de Lipasa en Sangré* con este sabrá que Daños Residuales Tiene Hoy en su Páncreas y por esto los Síntomas que hoy Indica Padecer....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200065 - 24/05/17 07:25 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


En la ecografia que me hize el pancreas se veia bien y sin inflamación (las medidas eran correctas), lo tengo en el informe. Creo que cuando se padece pancreatitis el pancreas suele estar inflamado y en la ecografia sale bien. ¿estas de acuerdo conmigo?

Arriba Responder Citar
#200066 - 24/05/17 08:18 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es estar de acuerdo... Ya que solo estoy Evaluando lo que Ud. Describe en sus Consultas y las Descripciones las Realiza a Cuenta gota ó en Capítulos según se acuerda.

El Hecho Principal, es por los Síntomas que Indica Padecer Ud.

Ya que cuándo se muestran Desajustes en la Digestión de las Grasas a ser Digeridas....

Es un Cuadro de Déficit y/ó Excesos de Enzimático de Lipasa. El órgano Diana que los Creá es el Páncreas.

--Cuando se tiene en Exceso ó Déficit, hay que Evaluar que lo Motiva y/ó Causa....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200069 - 24/05/17 08:39 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Tengo 40 años y mido 1,82m y he sido un gran bebedor durante años (wiskie sobre todo) y apasianado de la comida basura. Hace unos 2 meses y medio (concretamente el 9 de Marzo) deje de beber por unas molestias debajo de la costilla derecha al respirar produndo (mi peso era de 105 kg aproximadamente). Durante el mes de marzo también comprobé que al comer embutidos, hamburgesas y alimentos pocos saludables me daban cuadros de diarrea con pérdida de peso. También pude comprobar que las heces me salian más clara de lo habitual y muy blandas. Tras no remitir las causas anteriormente mencionadas decidí buscar información por internet y pude constatar (por los sintomas generados) que lo que pudiese tener seria hígado graso, así que el dia 2 de Abril decidí no comer comidas grasas, azúcares, sal, y aumentar la ingesta de verduras, frutas, pescado, pollo y pavo (a la plancha). EL 19 de Abril me hize un análisis y me salió todo perfecto excepto la alalina transaminasa (ALT) a 56 (un poco alta) y la transferrina (indice de saturación; porcentaje) a 17,6 (un poco más baja). El médico me dijo que estaba perfecto del hígado, pero las molestias al respirar profundo continuaban (tenia la sensación de que el pulmón no se llena de aire en su totalidad y presión) y aunque las heces me cambiaron al color normal seguia teniendo diarreas de vez en cuando.
Por estos dos motivos decidí hacerme una ecografia privada y el resultado fue esteatosis hepática con discreto aumento de tamaño del higado (15 cm). El médico que me hizo la eco me dijo que lo normal eran 14 cm, lo demás me dijo que lo veia perfecto. Tras llevarle los resultado a mi médico me dijo que siguiese la dieta y que ella no veia motivos alarmantes para enviarme al especialista a pesar de tener los cuadros de diarreas y de perder 12 kg en 2 meses y medio. La verdad es que yo me siento muy bien de salud, fuerte y con energía, pero muy asustado por el cuadro de diarreas y la pérdida de peso de forma rápida. Mis preguntas son las siguientes, ¿es normal los cuadros de diarreas cuando tienes higado graso?. Entre el 8 de Marzo y hoy (24 de Mayo) he perdido 12 kg, ¿es normal? (recuerdo que desde el 2 de Abril estoy con dieta y salgo a andar unos 20 minutos al dia). ¿A alguién le ha pasado un caso parecido?.

Arriba Responder Citar
#200070 - 24/05/17 09:41 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿es normal los cuadros de diarreas cuando tienes higado graso?

RESPUESTA:
Las Diarreas Grasa, son causadas por 2 hechos:

1).-El tener Esteatosis Hepática, (Hígado Graso), Causa Daños al Páncreas y el Páncreas Produce la Enzima Lipasa, está Enzima es la encargada de Digerir las Grasas. (Por esto sus Síntomas).

2).-Las Litiasis Biliar, causa Daños Degenerativos al Páncreas, púes lo Dañan e Inflaman. Y esto Incrementa la Producción de Enzima Lipasa.....

Entre el 8 de Marzo y hoy (24 de Mayo) he perdido 12 kg, ¿es normal? (recuerdo que desde el 2 de Abril estoy con dieta y salgo a andar unos 20 minutos al dia).

RESPUESTA:
Es lo esperado Cuándo se tiene una Dieta de mejor Balance Nutricional y se Rompe los Cuadros de Sedentarismo que describe vivir.

Se debe Evaluar cuánto de Su Peso es lo sano a llevar encima:

Esto de Pende de la Masa de lo que Pesa, debe de tener poco más ó menos:

--Masa Muscular: 34 al 40 %.....
--Masa Grasa: 8 al 14 %....,..
--Masa Ósea de 11al 13%......
--Niveles de Hidratación Corporal del 55 al 60%.

¿A alguién le ha pasado un caso parecido?.

Claro, muchos al no poder controlar lós Síntomas y Por descuidos se ven superados en los límites de salud personal.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200071 - 24/05/17 09:51 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchisimas gracias, mñn voy al médico para pedir examen sanguineo de páncreas, aunque debo de decir que jamas he tenido dolor alguno en la zona del páncreas y por lo que he visto entros cosas por internet (casi todos lo casos ) producen dolores en el epigastro y zona de la espalda como cinturón, y a mi jamas me ha pasado esto.

Otra cosa, respecto a la dierrea y heces grasosas el médico que me hizo la ecografia me dijo que era normal ya que el higado tiene derecho a expulsar las grasas por algún lado, no sé si usted esta de acuerdo con esto.

Arriba Responder Citar
#200072 - 24/05/17 10:25 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Otra cosa, respecto a la dierrea y heces grasosas el médico que me hizo la ecografia me dijo que era normal ya que el higado tiene derecho a expulsar las grasas por algún lado, no sé si usted esta de acuerdo con esto.

RESPUESTA:
Es real esto de:

el higado tiene derecho a expulsar las grasas por algún lado.

Lo complicado de sus Síntomas, es que para esto de las Grasas Ud. Creé que es lo que Expulsa su Hígado.

Pero en esas Características y Cantidades, no es por lo que Expulsa el Hígado, es por los Daños que lo expulsado Daña el Páncreas. Al tener un Reflujo al Páncreas, (En que Cantidad y Características, hay que Evaluarlo).

Los Lirios y/ó Arena Biliar, (Son Alcalinos), y tienen la Misma salida en común por la "Ampolla Hepatopancreatica de Vater" y se Juntan con las Vías Hepáticas con las Vías Pancreáticas, (Dondé su Enzima Lipasa es Grasa y por esto el Páncreas).

Así literal... No tiene Defensas contra la Erosión Alcalina; que le Puede llegar del Higado cuando Existe Problemas Hepáticos y Salida Común al Duodeno.

Lo cuál tiene la Capacidad en Destruir los Islotes Pancreáticos, en unas Horas Sin forma de Ser Solucionado por el Páncreas.

Ante está Emergencia y cuántos Sucede son pocos los Enfermos que Sobreviven ó Cuándo Sobre Viven, la Calidad de Vida es muy Deteriorada...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200074 - 25/05/17 08:06 AM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Entonces que me recomiendo usted a parte de hacer el análisis de lipasas... ¿sigo con la dieta baja en grasas?, ¿tendrá cura?. La verdad estoy nervioso, esta mñana he vuelto ha hacer de vientre y las heces flotan en el agua y huelen a rancio, sin embargo la semana pasada si que hize bien de vientre... va por rachas.

Arriba Responder Citar
#200078 - 25/05/17 12:13 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Acabo de llegar del médico y me ha mandado análisis de sangre de amilasa, prueba de celiacos, pruebas hepáticas, colesterol, trigliceridos,.... todo y tb me ha mandado al digestivo. Me ha comentado que puede ser colón irritado, o problemas intestinales o hasta incluso que el higado no segregue los flujos biliares correspondientes con lo cual se me puede producir una mala absorción de los alimentos. Lo de la pancreatitis ella cree que puede ser muy dificil porque a los casos que ella se le han presentado en su vida, todos vienen con dolor (como un cinturon) me ha explicado y los niveles de azucar desajustados junto con picazón en la piel, por eso ella cree que no, además en la ecografia no se ve alterado. De todas formas cuando salga el análisis te diré (si antes no la he pasmado claro esta).

Arriba Responder Citar
#200082 - 25/05/17 01:20 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De un sobre viviente de pancreatitis crónica por llevarla de fiestas por años.
Hombre se entiende que vos; no sois medico, pero esto es lo que viene indiciando el dr. tox desde las primeras respuestas. El tener bilis atorada por tenerla en exceso o viscosa en demasía perjudica el páncreas de cualquiera y esto si mata a mas de uno.
Los hígados aguantan un tiro continuo de meses u años de alcoholismo y tragar cuanta comida chatarra os plazca.
Pasan años antes de padecerla y necesitar de operaciones; pero el panceras, no soporta ni que le tiren aire y cuando pasan que las bilis espesas o se le cargan a sus territorios el páncreas, se pasma y deja de funcionar teniendo que salir mas que de rápido a urgencias medicas y muchos no lo cuentan por no llegar a tiempo. Seguirte atendiendo y vean que os pasa. Que lo vivido mi niño, siempre deja sus huellas con fuego de como la pasamos de fiesta en fiesta.

Arriba Responder Citar
#200086 - 25/05/17 02:17 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si te entiendo y sé lo que el Dr. me dijo. Pero acabo de llegar del médico, y me acaba de decir que una pancreatitis crónica suele doler y a mí doler no me duele nada hasta ahora. Tan solo siento presion al respirar profundo debajo de las costillas derechas y eso puede ser porque tengo el higado agrandado (mi hize una ecografia). Como notaste tú la pancreatitis crónica? Te dolia la boca del estómago?

Arriba Responder Citar
#200098 - 26/05/17 05:00 AM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo de la Ausencia del Dolor que indica en su Casó, es según el Grado de Problemáticas que ya tenga en el Páncreas.

Recuerde esto el Dolor como tal, solo es un Síntoma de los Problemas y Zona donde se tiene una Patología. Más no es Insalvable el mostrar Dolor por ya Tener el Problema.

En un inicio pueden Sin Problema Justificarse; bajo otros Problemas de Salud ó de Orígenes Posturales. Cómo Ud. hoy lo Describe Vivir.

Acá lo importante es que ya Tiene Ud. el compromiso con su Salud y llevará Exámenes Clínicos de lo que hoy pudiera estar Afectando su Salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200101 - 26/05/17 10:22 AM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchisismas gracias, la verdad que lleva razón, no por doler no significa que tenga problema alguno. Otra cosa Dr., en la ecografia que me hicieron, acabo yo de verla, no se presencia ni cálculos ni arena/barro biliar. ¿se refiere usted a esa arena que es la que puede dañar el páncreas?. Muchisimas gracias por toda su ayuda y disculpe tantas preguntas, pero la verdad que estoy preocupado.

Arriba Responder Citar
#200110 - 26/05/17 07:51 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
*La Arena Biliar; es Creada* cuándo Abusamos de:

--Alcohol ó Bebidas Alcohólicas....
--Alimentos Fritos y/ó Industrializados...
--Alimentos Combinados al Ser Consumidos que Contengan Proteinas con Azúcares y/ó Harinas al Comerlos.

Situación que Gustamos Crear y Replicar, al Alimentarnos.

Porqué estas combinaciones son **Adictivas y por este Motivo son Ofrecidas por muchos Fabricantes de Alimentos Industrializados, Promoviendo su Consumó**

Este tipo de Alimentaciones, Creá Lirios Biliares. (Lirios = Piedras ó Arenas dependiendo del tamaño que sean creadas al comer y lo que Gustemos Comer y del Tiempo que llevemos Replicando estás Alimentaciones).

Siendo está Bilis más Espesa ó con Textura de Miel o de Mayor Viscosidad de la Bilis Normal.

Lo cuál Dificulta su Ttansito ó Movilidad y Expulsión​ Natural por la "Ampoya Hepato Pancreatico de Vater" al Duodeno.

Esto Creá un Rato; al Páncreas, el cuál empieza a ser erosionado por ser la Bilis una Sustancia Alcalina.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200112 - 26/05/17 08:34 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias doctor. Por lo que he leido el barro biliar se concentra en la vesícula y la ecografia es muy fiable para verlo. En la ecografia que me hize hace 3 semanas no se vé ningún barro biliar ni ningún cálculo, aún así el barro biliar se crea tan facilmente?. Gracias y disculpe.

Arriba Responder Citar
#200113 - 26/05/17 09:22 PM Re: DIARREAS E HIGADO GRASO Claro solo será Cuestión de Tiempo y su Constancia... Para que Dañe el Páncreas y esto Puede Ser Mortal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es un Gusto Poder Ser Útil y Apoyarlo en Aclarar sus Dudas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar