Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182892 - 12/02/15 02:32 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me ocurre lo mismo y la verdad lo paso mal a veces parece que me quedare sin respiración , no estodo el dia pero los ratos que me pasa lo paso muy mal unos me dicen que es ansiedad, otros que debo aprender a respirar correctamente , muchas veces estoy tumbado en el sofa y me tengo que levantar corriendo por que me falta el aire , de verdad es raro que los medicos no tengan solucion para este tipo de cosas con lo mal que se pasa :cry:

Arriba Responder Citar
#182903 - 12/02/15 06:34 PM Causas... La Hernia Hiatal y/o Helicobacter Pylori [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya revisaron que no tenga Ud. problemas de Hernia Hiatal ?

Ya revisaron que Ud. No sea portador de la Bacteria Helicobacter Pylori en su estomago ?

Esta ocasiona, problemas como el que vive...


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183996 - 20/03/15 03:09 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien padezco lo mismo de repente por segundos siento como si me apretaran las amigdalas, y un calor recorre mi cuello hasta el pecho, se me pasa haciendo respiraciones profundas, no se que será, el doctor me dijo que era la presión cuando estaba alta, pero me sucede con la presión normal alguien me puede ayudar
gracias

Arriba Responder Citar
#186970 - 28/06/15 04:20 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, veo que muchos tienen sintomas parecidos a lo que yo tengo, en mi caso yo siento como si tuviese una bola de flema en el lado derecho de la garganta (en la parte de la nuez) tengo ya casi dos semanas asi, fui al medico y me dijo que tenia bronquitis, ya termine hoy el tratamiento y hoy siento esos sintomas que tenia al principio, me dan ganas de toser para sacar las flemas pero no escupo nada :( lo peor es que de tanto toser me dan como ascos cada que bpy a toser, es muy molesto, yo no pensaba que tenia bronquitis y eso dijo el medico, los sintomas aun los tengo, los controlo mas pero ahi siguen.. Seran nervios o algo mental? ya estoy harto es muy molesto estar asi..No puedo estar agusto

Arriba Responder Citar
#187984 - 07/08/15 08:43 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


xSiempre, sobretodo en las tardes entre 5 y 6 PM, siento una presión en la garganta y garraspeo intenso; tengo la sensación que no puedo tragar. La otorrino me diagnosticó rinitis, pero yo creo que estaba adivinando.

Esta condición hace que me cueste respirar con normalidad y siempre me da cuando me acuesto, teniendo en ocasiones que tomar alguna pastilla que me ayude a dormir. Este sintoma más parece alérgico.

Arriba Responder Citar
#188381 - 24/08/15 11:52 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo, carraspera constante con sensación de tener algo pegado y en algunos momentos sensación de ahogo u opresión en la garganta, la doctora me dijo que tengo rinitis y me indicó Novo Alerpriv Desloratadina un comprimido durante 5 días pero no me hizo absolutamente nada, no me da ganas de volver al médico porque me va a decir otra vez que es alérgico pero hace mas de 2 meses que estoy así.Espero que sólo se desaparezca.

Arriba Responder Citar
#188893 - 08/09/15 11:16 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Temerosa
No registrado


Tengo lo mismo si tienes una respuesta a tu problema dîme por favor
Gracias. " Desesperada"

Arriba Responder Citar
#188894 - 08/09/15 12:49 PM Re: Molestias y Espasmos en la Garganta [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya revisaron que no tenga Ud. problemas de Hernia Hiatal ?

Y por esto tenga reflujo...

Ya revisaron que Ud. No sea portador de la Bacteria Helicobacter Pylori en su estomago ?

Esta ocasiona, problemas de reflujo y muestre sintomas como el que vive...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191533 - 15/01/16 02:56 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien tengo el mismo problema y nadie dice nada, me desespera porque cada dia es mas fuerte y terriblemente molesto.
Alguien sabe que es??

Arriba Responder Citar
#191735 - 24/01/16 03:37 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicos!!! espero les sirva esto lei en un libro de osho (no me acuerdo el nombre) que eso es algo psicologico.el dolor surge por algo que reprimimos ya sea triste o algo que nos enfado pero nos lo tragamos.Lo que el sugiere es relajarse cerrar los ojos y mirar interiormente el lugar en donde te duele, yo lo hice y pasado un rato de mirar me vienen imagenes tristes de cosas que me pasaron a veces me pongo a llorar de la nada entonces el dolor se va.espero lo pongan en practica suerte!!!

Arriba Responder Citar
#191864 - 31/01/16 03:28 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola...soy mauricio.tamb sufro de este sintoma por ratos..y se me producen mas al momento de hacer algun esfuerzo fisico...,IGUAL EN REPOSO pero menos intenso..se me apreta o cierra lagarganta nose...me da la necesidad de tragar y al comer como q se me pasa...coincido q debe ser algo nervioso talves..de hecho soy alguien muy ansioso..escribo desde chile....si alguien sabe algo mas favor comente....mi corrreo es mauridjm.jm@gmail.com

Arriba Responder Citar
#192351 - 24/02/16 07:02 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un mes con una sensacion el la garganta lugo de pasar una gripe cuando toso fuerte siento que me ahogo y se cierra la garganta tengo que tragar saliva para pasarlo y la garganta queda sensible y en poco segundo se pasa.ya la tos no es frecuente ya de tanto tomar medicina.ya a diminuido la tos,solo pienso cuando viene la tos vuelvo a pasar la odisea.

Arriba Responder Citar
#193376 - 20/04/16 10:16 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tambien algo similar me pasa y es lo mismo que me dijo el de Gastro, para que no ocurra seguido estos atragantamientos hay que cuidar los alimentos, comer natural y sano. Nada de picantes, ni café porque activan los nervios tenemos que tener mucha paz con nosotros mismo , busquen de Dios el nos ayuda a tener control sobre todo ello. Cuando venga esa crisis de asfixia tener calma y concentrarse en la respiración y desligarse de los malos pensamientos que nos vamos a morir después tomar agua de a poquito, no fumen , no tomen, porque eso agrava peor y cuidar nuestro peso, con ejercicios de relajación, Bendiciones a todos confiemos que hallaremos gracia a los ojos de Dios y el se lleve todas estas enfermedades.

Arriba Responder Citar
#193378 - 20/04/16 10:51 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: david87]
nelly anmos
No registrado


hola David, ante todo tranquilidad, lo que tenemos esto tiene que ver con nuestro sistema Digestivo, enfermedad tiroides, ansiedad , etc. Aliméntate sano y natural, evita el café, cigarro, licor (esto activan los nervios),los picantes, comida chatarra. Respecto a la crisis de asfixia no te asuste, concéntrate en tu respiración. sobretodo tenemos que tener mucha paz con nosotros mismos y la unica forma es hallarla a través de Cristo el toma control de todo, es importante tomar agua al levantarse tus 4 vasos en ayuna de a poco y el resto del día el Dr.de Gastro me dice 2 litros de agua, yo ya voy mas de un año y se me ha ido esas crisis que me volvian loca. Se me presentan cuando mis alimentos los consumo en la calle. y definitivamente comer en casa es más sano, muchas bendiciones ten mucha paciencia contigo mismo porque también tiene que ver con nuestro carácter. Muchas bendiciones igual chekeate en el Dr. DIOS usa a los médicos para que nos ayuden. bendiciones.

Arriba Responder Citar
#194071 - 27/05/16 02:34 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


responder

Arriba Responder Citar
#194996 - 31/07/16 03:08 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos perdon todos se quejan pero nadie da una respuesta y todo llegan a lo mismo
Ahi les va la solucion tardado pero funciona y deves de llevar vien el tratamiento diario durante 3meses en ayunas y antes de dormir listos DEVERAN DE CONSEGUIR UNAS PENCAS ANCHAS DE SAVILA EMBRA POR QUE LAS DE MACHO SON DELGADAS Y TIENEN MENOS CONSISTENCIA PARTES 2 PEDASOS DE 5 CM NO IMPORTA EL ANCHO Y LAS ABRES COMO SI PARTIERAS UN PAN CON UN CUCHILLO Y LA CARNITA BLANCA LE ECHAS LIMON SOLO LO EMBARRAS Y TE COMES LA CARNITA BLANCA NO LA CASCARA NO SAVE A NADA ES BABOSA ESABABITA NO LA DESPERDICIES Y TRAGALA ES LA QUE LIMPIA LA GARGANTA Y TARAN EN 3 MESES APROX SE TE QUITA Y LIMPIA MUY BIEN TU GARGANTA Y TUS DIENTES EXITO SEGURO Y ADORMIR COMO REYES
SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#195618 - 05/09/16 05:18 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me dijo el medico que son los liquidos del esofago cuando padeces gastritis irritan toda la garganta cuerdas vocales etc, es gastritis tambie la que caua esa sensacion de bola en la garganta y duele el pecho, torax, como si se paralizara el cuello , es gastritis, la causante en la mayoria de los casos, checate.

Arriba Responder Citar
#196339 - 20/10/16 01:27 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: Hace muchos años, cuando tenia 14 o 15 años, comencé con los mismos síntomas que vos refiris , sensación de opresión en la garganta, o estreches, los que me producen sensacion de arcadas permanente,sobre todo cuando estoy acostada,no me permite dormirme. Pero un día y no se como, desapareció. Después de tantos años, hace dos días comennzo otra vez. La verdad es que estoy mal. veo tu publicación de hace algunos años. Pudiste resolverlo?, si pudiste, me podrías compartirlo? Te agradezco mucho

Arriba Responder Citar
#196350 - 20/10/16 11:15 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya revisaron que en su Caso, no lo esté Cursando, un Reflujo Gástrico y/ó Padecer un Cuadro de Hernia Histal ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200102 - 26/05/17 10:30 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pruebas de sangre puedes tener hipotiroidismo o hipertiroydismo o bicio q es un tumor.yo tengo hipotiroidismo y siento eso de una sensarion de una bola atorada y seme incha y asta dificultad para respirar

Arriba Responder Citar
#200129 - 29/05/17 02:58 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Josz
No registrado


Hola como están yo tengo una molestia en la garganta justamente donde termina la garganta donde se hace un huequito cuando como o bebo no siento nada pero cuando trago saliva siento que esta hay esta molestia la siento más cuando tengo la cabeza para abajo también me ah pasado que cuando estoy comiendo quiero tragar pero no puedo como si no me respondiera me ha pasado por de veces alguien me puede decir que es? O si ah pasado lo mismo

Arriba Responder Citar
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar