Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200348 - 08/06/17 06:09 PM GPT alto en analisis de sangre
Anonimo
No registrado


Hace una semana me hice analisis de sangre y me salio el GPT 42 y el maximo es 41, deberia de estar preocupado? Tengo 23 años y 70 kilos .

Arriba Responder Citar
#200350 - 08/06/17 07:43 PM Re: GPT Alto en Análisis de Sangre = Esteatosis Hepática, sígala creando y llega a emergencias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pre Ocupado, para que es inservible preocuparse. Lo otro debemos adivinar su estatura, digo mínimo deje sus datos completos. Para evitar las adivinanzas.

Ocúpese mejor en solucionar su problema de salud actual, lo que indica su estudio es que padece Esteatosis Hepáticas y eso a su edad no debiera ni de salir. Con su edad lleva como 20-30% de su peso en guata de grasa mínimo lo lleva encima.

Arriba Responder Citar
#200352 - 08/06/17 09:02 PM Re: GPT Alto en Análisis de Sangre = Padecer Degeneración de Hígado Graso ó Esteatosis Hepática. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Cómo ya le Indican el estudio Muestra Daño Residual en su Hígado y muy Probable Daños Secundarios en Páncreas.

Ya que es lo Común en Enfermos de Síndrome Metabólico, por Tener Malos Hábitos Alimentarios y Replicarlos Constantemente.

Esto es común en personas con una Dieta de Comida Chatarra ó Industrializada, que Crea Desnutrición y un Alto Niveles de Masa Grasa en quien la Acostumbré como Hábitos Alimentarios...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar