Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102328 - 08/09/10 07:32 PM Uso de cinta para andar y correr
ajcpm123 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/10
Mensajes: 3
SALUDOS,ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA CINTA PARA ANDAR Y CORRER EN CASA.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA YA QUE EN CASA SOMOS 4 PERSONAS EN LA FAMILIA Y LA VERDAD QUE SOMOS MAS BIEN SEDENTARIOS.

DENTRO DE POCO LAS HORAS DE LUZ SERAN CADA VEZ MAS ESCASAS Y EMPEZARA EL MAL TIEMPO,POR LO TANTO PUEDE QUE UNA CINTA PARA ANDAR Y CORRER SEA LA SOLUCION PARA HACER EJERCICIO EN CASA.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO. :grin:

Arriba Responder Citar
#102413 - 09/09/10 03:01 PM Re: Uso de cinta para andar y correr [Re: ajcpm123]
Anonimo
No registrado


Si son sedentarios ni la compre la tendran de adorno, si practica ejercicios y no lo quiere hacer bajo la lluvia pues comprela, si no vaya a la calle y corra aunque llueva el que le gusta el ejercicio no le importa si hay agua o sol, no gaste la plata la tendras solo de adorno con lo que acabas de decir, chao

Arriba Responder Citar
#178486 - 01/10/14 11:56 AM Re: Uso de cinta para andar y correr [Re: Anonimo]
calabaza Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/14
Mensajes: 2
Hola!

Yo te animo a que de cualquier forma te inicies en el ejercicio.
En http://www.tutiendasaludable.com encontrarás consejos y recomendaciones para comenzar con el ejercicio físico, y para ayudarte a tener unos hábitos alimenticios adecuados que acompañen el deporte.
Además, al estar en familia os podéis motivar unos a otros, tenéis más incentivo.
Es fácil si te lo propones, aunque suene a lo de siempre. Te vas a sentir mejor, y ganarás calidad de vida.
Ánimo! ;)


Editado por calabaza (01/10/14 12:01 PM)

Arriba Responder Citar
#199865 - 15/05/17 02:52 PM Re: Uso de cinta para andar y correr [Re: ajcpm123]
Maratoniano22 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/17
Mensajes: 3
Personalmente creo que si no sois capaces de salir a andar teniendo el incentivo de ver bonitos paisajes o simplemente pasear por la ciudad si es que vivís en esta, no vais a hacerlo dentro de casa. Una cinta de correr o de andar creo que es un complemento para las personas que ya son deportistas pero deberías empezar por ponerte unas zapatillas y salir a la calle a disfrutar de la vida con alegría y movimiento.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#199872 - 16/05/17 01:44 AM Dejarte de sandeces lo que vos cree, es una utopía. Nadie tiene una cinta de correr por placeres personales. [Re: Maratoniano22]
Anonimo
No registrado


Vaya folclor, creerse las fantasías de ermitaño o paisajes de esplendores citadinos imaginarios.
No todos los lugares son seguros; para estar corriendo y disfrutando los paisajes imaginarios que vos lleva en la mente.

Arriba Responder Citar
#200436 - 14/06/17 12:25 PM Re: Dejarte de sandeces lo que vos cree, es una utopía. Nadie tiene una cinta de correr por placeres personales. [Re: Anonimo]
DavidAndreu Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/17
Mensajes: 3
Disculpa pero si no se corre pudiendo ver bonitos paisajes, para qué se tiene que correr dentro de casa. Yo lo veo absurdo. Nadie tiene una cinta de correr por placeres personales pero si no se dispone ni de media hora al día para poder ir a correr o hacer lo que te de la gana tampoco te va a servir de nada la cinta. No es una utopía disfrutar corriendo por espectaculares paisajes porque yo lo hago y creéme que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Mucho mejor que una cinta o que ser un amargado como "usted".

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#200443 - 14/06/17 10:57 PM Re: Dejarte de sandeces lo que vos cree, es una utopía. Nadie tiene una cinta de correr por placeres personales. [Re: DavidAndreu]
Anonimo
No registrado


No te disculpes eso suena hueco y mordaz, como lo que vos escribe. Vos sos un jili descastado misogino.
Ya que terminas; ofendiendo a los demás. Cuando comparas tus gustos personales, con lo que crees o puedes realizar en vuestra zona de fauna.
Nadie ni nada te obliga ser un troll al ofender y escribir difiriendo a otros participantes.
¿Solo porque opinan diferente a vos?

Pero vos lo realiza, sin siquiera pensar y eso es mas mordaz que realizar le en forma consiente.

Arriba Responder Citar
#207326 - 01/08/19 06:21 PM Re: Uso de cinta para andar y correr [Re: ajcpm123]
Dakonda Desconectado
participativo

Registrado: 04/07/19
Mensajes: 95
Teniendo en cuenta que el EJERCICIO CARDIOVASCULAR es nuestra mejor medicina, una de las mejores elecciones que puedes hacer si pretendes estar en forma y mejorar tu salud, es adquirir una cinta de caminar o correr, que te permita realizar ejercicio cardiovascular en todo momento para mejorar tu vida.

Te contamos ¿porque?
https://www.givemefit.com/es/smartblog/72_El-Ejercicio-Cardiovascular-Es-Tu-Mejor-Medic.html
_________________________
Las mejores marcas de moda con increíbles descuentos.
https://dakonda.com/es/?aff=12

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar