Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2005 - 01/05/05 11:50 PM ambidiestro + matematicas
Anonimo
No registrado


mi duda es que si es normal o es algo sugestivo que yo siendo ambidiestro tenga mas facilidad para resolver problemas matematicos con la mano derecha que con la izquierda y mayor facilidad para escribir(cartas, etc) y dibujar con la mano izquierda?

Arriba Responder Citar
#2006 - 22/05/05 06:26 PM ambidestro
Anonimo
No registrado


Creo que no influye para nada la habilidad en la mano izuierda para las matemáticas, éstas están en el cerebro no en la extremidad que ejecuta órdenes, simplemente. Y respecto a dibujar, pues es igual, tanto da. Yo soy zurda para algunas cosas, y las hago de maravilla, como : coger la tijera, planchar. etc. no importa; el caso es hacerlo bien.

Arriba Responder Citar
#2007 - 08/06/06 07:55 PM Re: ambidestro
Anonimo
No registrado


yo soy ambidiestra i no me passa eso pk ademas tengo mas habilidad con la derecha por ejemplo mi letra es mas bonita con la derecha,claro k yo me he dado kunta con 14 años aun ke mi mama ya se lo temia pk me kostoo mucho aprender de pekeña la derecha i la izquierda, tu escrivas igual con la izquierda k kon la derecha?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar