Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165759 - 21/10/13 10:00 AM camara de inhalacion pediatricchamber
Anonimo
No registrado


hola a todos! quiero que conozcais esta nueva camara de inhalacion que esta en el mercado, es como la aerochamber pero con dos mascarillas y cuesta solo 18 euros.
www.pediatricssalud.com

un saludo

Arriba Responder Citar
#170522 - 06/03/14 09:02 PM Re: camara de inhalacion pediatricchamber [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, yo la compré el año pasado cuando salió y va realmente bien además yo tengo dos niñas y a a las dos les hace falta María tienes 4 años usa la mascarilla grande y Sol, que apenas tiene 3 meses, la pequeña, te ahorras un dineral, además no tiene nada que envidiarle a la Aerochamber y si me apuras, hasta me gusta más.

Arriba Responder Citar
#200507 - 18/06/17 09:02 PM Re: camara de inhalacion pediatricchamber [Re: Anonimo]
www.nebuplay.com
No registrado


Es un nebulizador para los niños, en forma de máscara, directamente como si se tratara de una simple máscara de entretenimiento, con el fin de lograr la aceptación por parte de menores, puede ser la máscara de superhéroe, princesa, personajes, historias, películas, animaciones, historia, bombero, oficial de policía, doctor, animales, hadas, elfos, Robots.
https://www.youtube.com/channel/UCSOmi2XrwbQVq7B2aarBSOw
www.nebuplay.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar