Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200515 - 19/06/17 09:09 AM POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA
Anonimo
No registrado


Buenos días a todos!
Os cuento mi caso. Mi pareja, hace 10 años que se hizo la vasectomía, y hemos visto que son muchos años para hacerse la reversión y quedar yo embarazada al natural.
Aun haciendo tantos años de la operación, seria posible hacer una fecundación invitro, o tampoco se podría??
Espero que compartáis conmigo vuestras vivencias. Necesito respuestas. Es un tema duro...Gracias!!

Arriba Responder Citar
#200529 - 19/06/17 07:42 PM Posibilidades ??? De qué Ud. No integra nada de Utilidad y Cada Caso es Un Reto al Embarazó. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ya qué su pareja; tiene una Vasectomía, (con 10 años de antigüedad), es Imposible. Un Embarazó de Forma Natural, esto debió Ser Entendido por Ambos.

Claro qué Existen Apoyós Invitro...

Qué les Pueden Apoyar en Lograr un Probable Embarazó. Pero No Existen Garantías de que Sea Saludable y Tampoco es Barato el costo de los Intentos.

Por otro lado aparte de qué son Costosos y llenos de Imprevistos Clínicos...

Por lo Cuál deben de Tener Bien Entendido que Aún con Apoyos Clinicos de Fertilidad. Existen Poca Probabilidad de lograr un Embarazo Sano y con Buenos Pronósticos...

Pero de qué se Puede Se puede....

Hay qué Evaluar en que Nivel están sus Respectivos Cuerpos y Células Germinales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar