Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200535 - 20/06/17 01:46 PM tube una separacion con posible conciliación, pero lo arruine
Anonimo
No registrado


hola, mi nombre es christian, hace poco mas de un mes, tubimos una separacion, por que hubo un par de problemas de infidelidad por redes.sociales, ella tenia un novio a distancia, la semana pasada ella estaba mas cariñosa conmigo, pero el dia de ayer discuti por ella en redes sociales, y ella me dijo que deberia buscarme otra pareja y creo que ya nk regresara, no se que hacer, si puedan ayudarme, la discucion de ayer la inicie yo y creo que lo arruine todo

Arriba Responder Citar
#208328 - 03/11/19 01:14 PM Re: tube una separacion con posible conciliación, pero lo arruine [Re: Anonimo]
Erika Paz Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/19
Mensajes: 8
Hola,
Sé que no es fácil vivir con alguien a veces. Pero es necesario de vez en cuando dar un nuevo rumbo a la relación y salir de su zona de confort, es decir tomar acción reales para mejorar la relación, por ejemplo entregar lo mejor de tí, ser positivo, trabajar su atracción y su comportamiento, eso funciona !!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar