Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186219 - 31/05/15 12:28 AM Re: ¿Cuál es el mejor tratamiento para el linfedema? [Re: Anonimo]
LeonorCH Desconectado
nuevo

Registrado: 31/05/15
Mensajes: 2
Buenas noches

Os dejo un artículo que seguro que os resulta de interés, en este centro (Instituto Fisiomédico) utilizan el Método Godoy y están consiguiendo el 100 % de normalización con un tratamiento intensivo tanto para el linfedema primario como para el secundario:

http://www.institutofisiomedico.com/es/Noticias/2015_03_06/Tras_anos_de_estudio_e_investigacion__existe_tratamiento_para_normalizar_el_linfedema_al_100__

Arriba Responder Citar
#186221 - 31/05/15 12:38 AM Re: ¿Cuál es el mejor tratamiento para el linfedema? [Re: Anonimo]
LeonorCH Desconectado
nuevo

Registrado: 31/05/15
Mensajes: 2
El centro de referencia en el tratamiento del linfedema es el Instituto Fisiomédico www.institutofisiomedico.com

Arriba Responder Citar
#191968 - 04/02/16 11:14 PM Re: ¿Cuál es el mejor tratamiento para el linfedema? [Re: LeonorCH]
Anonimo
No registrado


estoy viajando para una operacion de transferencia de gamglios a mi hijo que tiene linfedema congenito nacio asi en su pierna hoy tiene 17 anos a FRANCIA PARIS, con la dra corinne becker PARA SABER SI ES candidato a la operacion. mi correo rosalucylazo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#197267 - 06/12/16 01:12 PM Re: ¿Cuál es el mejor tratamiento para el linfedem [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoy 6-12-2016 he visto tu mensaje.Podrias decirme a que clinica de alemania vas o has ido? Yo tengo linfedema primario en la pierna derecha desde los 30 años y ahora tengo 50 Mi correo es:
bangulo@irakasle.net
muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#199512 - 28/04/17 08:58 AM Re: ¿Cuál es el mejor tratamiento para el linfedem [Re: Casteee]
Anonimo
No registrado


:mad: :mad: :sleep: :eek:

Arriba Responder Citar
#200260 - 05/06/17 03:57 PM Re: ¿Cuál es el mejor tratamiento para el linfedema? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me operè con el Dr. Masìa, gastè un montòn de plata y no me diò ningùn resultado.

Arriba Responder Citar
#200453 - 15/06/17 12:34 PM Re: ¿Cuál es el mejor tratamiento para el linfedema? [Re: Anonimo]
Angelaledon Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/17
Mensajes: 3
El mejor tratamiento siempre será encontrar un profesional de calidad, confiable, respetable y que te ofrezca un buen trato. No vayas pidiendo tratamientos por estos lugares porque puedes salir muy mal parado. De verdad y un saludo.

Arriba Responder Citar
#200611 - 23/06/17 12:36 PM Re: ¿Cuál es el mejor tratamiento para el linfedem [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen dia! soy de Mexico y lei tu comentario ,por favor me gustaria mucho si pudieras darme informacion sobre el Doctor ,lo que pasa que tengo linfedema en mi pierna derecha y aqui en mexico no hay doctores que ayuden mucho ..Muchas gracias

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar