Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200625 - 23/06/17 06:53 PM Miedo a la muerte.
Pretoriano1968 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/17
Mensajes: 3
Hola.

Tengo 50 años, estoy felizmente casado, poseo estudios universitarios, trabajo bien remunerado y clase media/alta, lo que llamaríamos una vida cómoda.

Sin embargo, no logro aceptar la muerte: tengo miedo a lo desconocido, miedo a saber cómo será ese momento, miedo al dolor y, sobre todo, un miedo constante y profundo a dejar de existir.

¿Existe algún medicamento que pueda ser útil para poder superar esta fobia?

Gracias.


Editado por Pretoriano1968 (23/06/17 06:57 PM)

Arriba Responder Citar
#200628 - 23/06/17 08:13 PM Ok... Miedo a la Muerte y Ud. ¿¿Cómo se lo Vende?? Por esto le Creá tanto Ruido Mental.. [Re: Pretoriano1968]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Medicamentos que Creé Necesitar, son Drogas Neurolépticas y No son para Personas con sus Fobias e Ideas Delirantes...

Ya que las Secuelas y Síntomas que Ocacionan en los Consumos, Creán Cuadros, Siempre Mayores en Afección y Pérdida de la Calidad de Vida del Consumidor.

¿ A Escuchado de la Tanatología ?

En su caso y como lo Plática, valdría llevar unas Clases con un Psicólogo Competente en Tanatología.

Porqué sencillamente Ud. Se Vende en su Día a Día todas las Fatalidades Posibles, que lo Sacan Siempre de sus Comodidades y Logros Personales...

Lo Cuál Crea Terror y Miedo en quieren lo están Repasando Constantemente.

Lo complejo de lo que Describe, no es lo que piensa; es que esto le acarrea una muy Probable Respuesta Fuera de Proporción en sus Habitos de Vida Diaria.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar