Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200620 - 23/06/17 05:57 PM Contraste yodado en angiotac
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. Tras varios episodios de dolor en el pecho, me han realizado un EKG, tres ecocardiograma y una prueba de esfuerzo. Ahora me dicen que me quieren hacer un angiotac. Y la verdad es que estoy muy asustada y no estoy muy por la labor debido a los riesgos que me han comentado que tienen. Soy asmática y alérgica y padezco de cuadros vagales. Me gustaría saber si con estos problemas sería apropiado someterse a esta prueba o mejor evitarla. Gracias

Arriba Responder Citar
#200668 - 26/06/17 05:14 PM Re: Contraste Yodado en Angiotac [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Apropiado ??

Olvídese de sus Apropiados, los Exámenes se Realizan...

Porqué son *Necesarios y Son lo que Ud Necesita*

Los Exámenes en General son para que el Enfermo conserve su "Calidad de Vida" y/ó Evite Emergencias con Peligro de Muerte ó Peor quedar en estado Vegetal. (Es lo que Causan las Rupturas de una Aneurisma, (Infarto Cerebral), No Atendía Adecuadamente y en Tiempo).

Ud. ó Cualquiera, se puede Negar Voluntariamente, a los Exámenes Recomendados...

Pero Debera Ser Por Escrito y Firmar que Voluntariamente Se Niega Realizar el Examen Indicado ó Recomendado. Por Protocolos Médicos del Tipo de Enfermedad ó Degeneraciones Biologicas que Ud. Muestra Ya Tener...

Ya qué es *Una Negativa Informada y Por Solicitud de Omisión*

Ud. Asume todas las Responsabilidades Futuras del Resultado y de los Probables Daños.
Qué Surjan de la Omisión de lo Recomendado por su Médico ó Problemas de Salud Pudieran Traer como Resultado su Solicitud.

Hablen con sus Médicos y Valore las Alternativas que le Ofrezcan...

Con una Probable Aneurisma, en Potencial de Emergencia.

No es Cuestión de Créer ó de Dejar pasar el Tiempo. Es cuestión de que se Realicen a Tiempo los Tratamientos y Sigan las indicaciones Médicas. Después del Evento de una Derrama por aneurisma No Atendida..

Sobran Lamentarse y Pedir Resolver, los Cuadros ó Secuelas Probables qué Se Creán por los Infartos Cerebrales... No Atendidos Adecuadamente y en Tiempo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar