Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200675 - 26/06/17 11:43 PM Alcohol higienizante de manos
Anonimo
No registrado


Tengo un problema...he echo que mi pareja se ponga alcohol en las manos para desinfectarlas antes de tocarme la vagina y ha comenzado a arderme me he lavado con agua y jabon y me sigue ardiendo. Queria saber si este producto puede causarme algun problema y si deberia ir al medico ya que me da mucho corte explicarles mi caso...

Arriba Responder Citar
#200676 - 27/06/17 12:05 AM Con Alcohol Elimina... La Flora Saprófica de su Cuerpo y esto Daña su Salud. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Con Agua/Jabón, es Suficiente para estar Limpios y Pulcra, al Compartirse Sexualmente.

¿ Como para Qué Exagerar de Limpiezas Mal Entendidas; con el Uso del Alcohol ?

Todos los Humanos, tenemos Flora Saprófica, que nos proteje de Eventuales Infecciones ó Alteraciones del pH del Cuerpo.

Si Ud. por lo que Guste Creer y como Guste Justificarse de Eliminar; está Flora Natural Saprófica de su Cuerpo.

Es Sinónimo Directo, de querer tener Problemas de Salud e Infecciónes Patógenas.

Los Síntomas que Describe Tener. Son por la Colonización de Bacterias y/ú Hongos Patógenos, al No tener Ud. su Flora Saprófica Natural eliminada por el Usó y Abuso del Alcohol como Desinfectante.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar