Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200621 - 23/06/17 06:01 PM Consulta sensaciones en el pecho
Gato80 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/17
Mensajes: 3
Hola, tengo 37 años desde que recuerdo siento como un movimiento extraño en mi pecho es como una sensación de como cuando te asustan. tengo como 2 meses que ya se presenta una o dos veces por día. Soy una persona muy persona muy nerviosa y me indicaron que tengo ansiedad. para esto ya asistí con un cardiologo y encontraron en un electrocardiograma y en el holter que tengo algunas pulsaciones irregulares, me practicaron algunas exámenes como prueba de esfuerzo, eco cardiograma, radiografía de pecho, holter etc. y no salio nada anormal solo en la prueba del electrocardiograma y en el holter como lo comente. Me comento el Cardiologo que la sensación que presento es por la ansiedad que tengo, pero hay momento que segun yo estoy tranquilo y aun asi presento esas sensaciones. Me pueden dar su opinión por favor, saludos.

Arriba Responder Citar
#200623 - 23/06/17 06:11 PM Re: Consulta sensaciones en el pecho [Re: Gato80]
Gato80 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/17
Mensajes: 3
solo para agregar, no presento ningun otro sintoma es decir no siento ni cansancio, ni mareos, ni sensacion de vomito,ni inchazon de pies nada nada,

Arriba Responder Citar
#200629 - 23/06/17 08:23 PM Re: Consulta Sensaciones en el Pecho... Probable Cuadro de falta de Iones de Magnesio en Dieta. [Re: Gato80]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Gato80...

Y de Físico...

¿ Cómo es Ud. de Peso, Estatura ?

Ya que por su Edad, es poco Probable sea un Problema Cardíaco Directo al menos, que como indica se Sospechara de un Cuadro Congénito. Lo cual Descartaron con los Exámenes Clínicos que le Indicaron y Evaluaron..

Por esto es Muy Probable, sea un Cuadro de Déficit de Iones de Magnesio y de Ácido Fólico, en su Dieta Diaria..
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200728 - 29/06/17 02:37 PM Re: Consulta Sensaciones en el Pecho... Probable Cuadro de falta de Iones de Magnesio en Dieta. [Re: Dr. Tox]
Gato80 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/17
Mensajes: 3
Hola Dr. Tox gracias por su respuesta. Mido 1.58 y peso 56 Kg.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar