Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20073 - 13/02/07 08:55 PM operacion miopia
Anonimo
No registrado


Hola,

Tengo 17 años y desde los 7 he tenido miopia que me ha ido creciendo por lo menos media diotria al año. Ahora mismo tengo 5.75 en el ojo derecho y 6 en el izquierdo pero hace dos años que se mantiene estable. El médico me ha dicho que cuanto antes deje de subir, antes podré operarme pero me pone los 23 años como muy pronto. Yo la verdad es que estoy muy hartita de mis dioptrias y tengo muchas ganas de operarme. Es posible que pueda hacerlo digamos a los 20?

Arriba Responder Citar
#20074 - 14/02/07 01:30 PM Re: operacion miopia
Anonimo
No registrado


hola Kay, acabo de leer lo que te pasa y es cierto, no es conveniente que te operes ahora, primero porque te puede seguir aumentando, y seria un tonteria y un gasto, y segundo porque tambien sucede que si te quieres quedar embarazada dentro de unos años, esto puede provocar una subida de miopia, aunque sea poca, lo cual seria tambien una tonteria, espera a tener unos años, mientras puedes usar lentillas, que son muy practicas, yo las llevo usando 10 años, ahora estoy a la espera de poder operarme, espero haberte sido de ayuda
un saludo

Arriba Responder Citar
#20075 - 26/02/07 10:04 AM Re: operacion miopia
Anonimo
No registrado


Es mejor estar segura de que la miopia esta estabilizada, buscate un oftalmologo serio y de confianza y el te dirá cuando debes hacerlo, no es facil diagnosticar por internet.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar