Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83043 - 25/11/09 07:53 PM Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica
cencom Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/07
Mensajes: 4
http://metodoheinzmann.centrocompartir.org/
Hola ¿Cómo estás?
Soy Cristina Heinzmann, Psicóloga Clínica e Hipnóloga Clínica, creadora del ¿Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica¿ se trata de un método terapéutico de aplicación para la cura y resolución de las diversas patologías psicológicas, emocionales, en el orden de la relación y de la estabilidad anímica de la persona, como así también para el logro de un nivel de vida óptimo en el nivel que se desee alcanzar.

Por eso es que me he determinado a llegar a ti de ésta manera, y a ofrecerte que si quieres las sesiones de Hipnosis Terapéutica grabadas por mí y enfocadas a la problemática que te hace sufrir y no te permite vivir la calidad de vida que mereces y del modo que si la resuelves sí podrás; es que te estoy invitando a que hagas el tratamiento psicológico relacionado con la dificultad o patología que te hace sufrir, pues pongo aquí a tu disposición ese material, que son las sesiones que brindo a mis pacientes en forma personal en mi consultorio, en el que aplico la metodología Cognitivo.Conductual más la técnica de la hipnosis; con cuya escucha diaria te llevará a que en primer lugar los síntomas, conductas y diferentes modos que te afectan comiencen a reducirse y luego sean eliminados totalmente de tu vida.

http://metodoheinzmann.centrocompartir.org/


Editado por cencom (25/11/09 07:54 PM)

Arriba Responder Citar
#88021 - 08/02/10 11:15 PM Re: Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica [Re: cencom]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy interesada y mucho en este sisitema, tengo bulimia a diario , y no consigo curarme, quiero saber si de verdad con este sistema puedo salir de esto , y cual es el metodo , tambien saber si es costoso o no, muchas gracias, espero en breve su respuesta.

Arriba Responder Citar
#92965 - 13/04/10 01:41 PM Re: Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica [Re: cencom]
Anonimo
No registrado


hola, mi nombre no tiene importancia al igual que mi vida. estuve en tratamiento para la depresion hace 5 años pero nada dio resultado. tengo 4 hijos a los cuales ignoro, tanto como a mi marido que se harto de torturarmrçe psicologicamente. quiero empezar a vivir y no se como. quiero conocer lo que significa ser feliz. ah.. y tuve varios intentos de suicidio obviamente sin exito.PODRIA ALGUIEN AYUDARME' mi mail es claisa10@live.com.ar

Arriba Responder Citar
#129679 - 25/10/11 03:22 PM Re: Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Acabo de ver tu mensaje. Desearía saber si saliste adelante de tu depresión?? puedes platikar y expresar lo que sientas. No estas sola.

Atte.- Anónimo
anarueda33@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#137808 - 06/03/12 03:34 PM Re: Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica [Re: cencom]
TOR
No registrado


QUE OCCIONES TENEMOS LOS DIFÍCILES DE SER HIPNOTIZADOS

Arriba Responder Citar
#200778 - 02/07/17 02:59 AM Re: Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica [Re: cencom]
coco777 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/17
Mensajes: 8
Buenas, disculpa el abuso pero quería hacerte una pregunta específica y no dirigirme sólamente al material que se encuentra en la página web que colocaste, estoy interesado en la hipnosis y quería saber si esta podría ayudarme a mejorar mi memoria, ya que en los últimos años he estado experimentando problemas con recodar cosas sencillas en forma progresiva, y a mi corta edad es algo preocupante, sería la hipnosis una solución viable para mi problema? Antes presentaba problemas para recordad cosas que pasaban de largo, pero ahora es más severo, puedo tner una conversación sobre algo importante hoy y ya no recordarlo la siguiente semana, ademas de que suele ser un poco molesto cuando hago una pregunta una y otra y otra vez a las personas con quienes me relaciono. De antemano gracias y disculpa la molestia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar