Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200860 - 05/07/17 09:54 AM TAC Abdomino-pelvico
luiss Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/17
Mensajes: 2
Hola Buenas hace poco me hicieron un tac de seguimiento, por una patologia de la que todo ha ido muy bien, pero en el informe me dicen que todo esta bien que no hay adenopatias y tods los organos estan bien, pero en la conclusion del informe pone que tengo una variz con posible secuela, postfeblitica de la que ni me he enterado que tenia, y una pequeña lenngueta de liquido libre intraaddominal que esta en el tac anterior que no pone nada, debo preocuparme? si todos los organos estan bien?

un saludo

Arriba Responder Citar
#200869 - 05/07/17 03:15 PM Re: TAC Abdomino-Pelvico... Indicar Estructuras Conservadas " No es estar Sano, Ni son Sinónimos " [Re: luiss]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No debe "Preocuparse" mejor *Ocupese* sus Órganos **No están Bien como Manifiesta**

Púes lo que indican, en la interpretación de lo encontrado en su estudio de TAC, es tener Ya Problemas de Erosión Biologico/Orgánica, que aún que Sus Órganos muestran sus Estructuras y Morfología Conservadas.

Sus órganos están Dañados a nivel microscópico y por esto los Rastros y Descripción de lo Encontrado.

Para Poder Aclararle algo más es Básico tener sus Datos Completos y/ó Expediente Clínico a la Mano.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar