Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200904 - 07/07/17 09:18 AM Psicólogo en Málaga
lauramalaga13 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/17
Mensajes: 3
Estoy buscando psicólogo en Málaga porque mi madre tiene muchos problemas de ansiedad y depresión y está llegando a unos límites en los que he tenido que intervenir yo. ¿Me recomendáis un buen psicólogo que nos pueda atender cuanto antes? Gracias.

Arriba Responder Citar
#200905 - 07/07/17 09:30 AM Re: Psicólogo en Málaga [Re: lauramalaga13]
ignaciogar Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/17
Mensajes: 2
Me pasó algo similar con un hermano que tenía muchos problemas. Fuimos a un par de psicólogos en Málaga y la verdad es que la sensación que nos daba era que sólo querían sacarnos el dinero. Un amigo me comentó que en Consulta 21 (www.consulta21psicologosmalaga.es) eran muy buenos profesionales, y aunque fuimos con poca esperanza la verdad es que nos sorprendió muchísimo. La psicóloga a la que nos derivaron era muy cercana y profesional, supo desde la primera sesión donde estaba el problema y terminamos el tratamiento muy contentos. Te escribo porque me da mucha rabia que se aprovechen de la gente que lo necesita y Consulta 21 fue el único que nos solucionó el problema, así que es el único centro que te recomiendo. Mucho ánimo Laura, un saludo.

Arriba Responder Citar
#200906 - 07/07/17 01:02 PM Re: Psicólogo en Málaga [Re: lauramalaga13]
sweetdreams66 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/17
Mensajes: 4
Hola Laura, yo te recomiendo Consulta 21. Estuve yendo durante un tiempo y me ayudaron muchísimo!! Te dejo su teléfono por si te interesa 952429412
Espero haberte ayudado. Un saludo!

Arriba Responder Citar
#201000 - 12/07/17 11:05 AM Re: Psicólogo en Málaga [Re: lauramalaga13]
malagalabella Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/17
Mensajes: 3
Lo estoy comentando en los demás foros...Yo también me guié por estos foros y me ayudó mucho a encontrar psicologo. Al final me decanté por Consulta 21 por los buenos comentarios que tenian y estoy muy contenta.

Arriba Responder Citar
#201044 - 14/07/17 09:54 AM Re: Psicólogo en Málaga [Re: lauramalaga13]
Anonimo
No registrado


He comentado antes en otro foro que preguntaban por psicólogo...He recomendado Consulta 21 porque es donde voy yo y me va bastante bien. Yo voy porque tengo un problema gordo de ansiedad. He escuchado que tratan distintos problemas porque he visto que tienen más psicólogas...

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar