Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186962 - 27/06/15 08:27 PM Batidos para adelgazar de proteína vegetal
daviodave Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/15
Mensajes: 20
En 10 días puedes adelgazar de forma natural mientras te alcalinizas el cuerpo.
Son unos batidos sustitutivos de la cena basados en la proteína vegetal del arroz integral (germinado en frío). No pasas hambre, pierdes peso y no tiene e típico efecto rebote (cuando vuelves a engordar al parar la dieta). En Alemania ha causado furor este producto, hace poco que ha llegado a España.
Aquí pueden ver información sobre estos peculiares [url=http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/long%C3%A9vitas-labs/maisensei-diet-detail.html?Itemid=0]http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/long%C3%A9vitas-labs/maisensei-diet-detail.html?Itemid=0[/url] batidos para adelgazar.

Arriba Responder Citar
#198188 - 15/02/17 08:42 AM Re: Batidos para adelgazar de proteína vegetal [Re: daviodave]
Mercedes5 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/02/17
Mensajes: 3
Me parece interesante que intentes explicar que estos batidos de proteína vegetal son una buena opción, pero creo que no lo son para adelgazar. Para mí los batidos de proteínas no deben utilizarse nunca como alimento. ¡Con la de comidas ricas que hay! Personalmente no los descarto pero reservo su uso para deportistas, como recuperadores para después del ejercicio o para todos aquellos que están buscando ganar masa muscular.

Arriba Responder Citar
#198190 - 15/02/17 11:38 AM Batidos para Adelgazar con Proteína Completas [Re: Mercedes5]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Mercedes...

Deforma su Lógica...
No es sólo una Intención, es una Realidad de Vida y Conservar; lo Minimo Necesario; para tener Calidad de Vida.

El motivo principal de las Enfermedades Existentes; es la Pérdida de **Masa Muscular** (Sea por Sedentarismo y/ó Desnutrición), lo cuál crea Déficit en las personas que lo llevan como hábitos de Vida.

Puede Ser Fácilmente Comprobado, al ponerte a ver a las personas de casi, todo el mundo.

Lo que veras, son personas Obesas y como Genérico con Pérdida de Masa Muscular.
Así que Sobra, lo que para muchos sea una Necesidad de Salud y lo Adecuado que esto Crea en sus cuerpos.

Millones lo Padecen pero, Ni en cuenta lo Toman...

Basta para Comprobar, sus Deficit de Salud, con Evaluarse en su Masa Corporal y Ver qué Falta la Masa Muscular y se Tiene de Sobra Masa Grasa...

Siempre Notarán que sus Fragilidades en Salud y Deficit Nutricionales, Devalúan Siempre la Calidad de Vida.

Por ésto su Mayores Problemas de Salud, que se ven como Limitantes Personales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198758 - 26/03/17 04:46 PM Re: Batidos para adelgazar de proteína vegetal [Re: daviodave]
Anonimo
No registrado


hola!! yo tambien encontre información que puede ser sobre [url=http://jugos10.net/verdes/para-adelgazar/]jugos verdes para adelgazar[/url].. espero les sirva, ya que no hay mucha información del tema.

Arriba Responder Citar
#201021 - 13/07/17 07:58 AM Re: Batidos para adelgazar de proteína vegetal [Re: daviodave]
Luciamoreno Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/17
Mensajes: 3
Si sólo van a ser diez días no me parece mal, pero hay que tener en cuenta que este tipo de dietas no deben prolongarse en el tiempo porque pueden resultar muy nocivas para la salud, ahora bien, hacer depuraciones de vez en cuando para limpiar cuerpo y alma me parece genial. Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar