Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177345 - 04/09/14 08:44 PM Re: CONSULTA ENDOCRINOLOGIA [Re: Anonimo]
marco2812 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/09/14
Mensajes: 1
Buenas quisiera saber como esta mi tiroides, yo me realice el examen tsh y salio en 0.509 y quería saber si esta normal o baja ya que me mandaron a tomar propiltiuralcilo.

Arriba Responder Citar
#177348 - 04/09/14 09:26 PM Faltan datos de quien pregunta ???? [Re: marco2812]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Para saber de su Tiroides ?

Debe Ud. poner los referentes de las Hormonas Tiroideas T3 y T4 y no las encuentro en su consulta....

Lo que deja es la TSH; que es la Hormona producida por la Hipófisis y le ordena a la glándula Tiroides producir y secretar las hormonas tiroideas T3 y T4 en la sangre.

La TSH;en 0.509 ?????

¿ Que es esto... De que escribe ?

Los valores normales pueden fluctuar de 0.4 a 4.0 mlU/L (miliunidades internacionales por litro).

--Los rangos de los valores normales pueden variar entre laboratorios y del pais que Ud. viva.

¿ A que se refiere Ud. con 0.509 de que medida o referente escribe ?

Si bien el rango normal para TSH está entre 0,4 y 4 mIU/mL de pende si es Ud. Chico ó Chica:

--Con valores mayores a 2 mIU/mL (con valores normales de T4) se podría sospechar de predisposición a desarrollar Hipo-Tiroidismo en un futuro.

--Con valores mayores a 2 mIU/mL (con valores Altos de T4) se podría sospechar de predisposición a desarrollar Hiper-Tiroidismo en un futuro.

Que le hayan indicado la PROPILTIOURACILO, se habla de un Hiper-Tiroidismo y estar alterando con esta medicación la respuesta de la Tiroides.

Se deben de esperar meses y varios exámenes clínicos para valorar su respuesta biológica.

Ya que de esto depende, tratamientos mas agresivos o sustitutivos de los niveles hormonales.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185216 - 02/05/15 01:58 AM Re: CONSULTA ENDOCRINOLOGIA [Re: Anonimo]
nataliantis
No registrado


hola a hijo de 6 años le dieron el siguiente resultado y quisiera saber si tiene tiroides tsh 5.75 uUI/ml (0.35-5.00) t.3 1.8 ng/ml (0.7-1.9) y t.4 9.1 ug% (5.0-11.8)gracias

Arriba Responder Citar
#185229 - 02/05/15 09:44 AM Re: CONSULTA ENDOCRINOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los médicos llaman a eso hipotiroidismo subclínico, a veces lo tratan con medicación y a veces no lo hacen sino que hacen esguimiento analítico para ver cómo evoluciona. Porqué pidieron esos valores al niño siendo tan pequeño? tiene algún problema de salud?

Arriba Responder Citar
#185230 - 02/05/15 09:47 AM Re: CONSULTA ENDOCRINOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Los médicos llaman a eso hipotiroidismo subclínico, a veces lo tratan con medicación y a veces no lo hacen sino que hacen seguimiento analítico para ver cómo evoluciona. Porqué pidieron esos valores al niño siendo tan pequeño? tiene algún problema de salud? [/quote]

perdón, rectifiqué la palabra seguimiento, lo puse mal en el anterior mensaje

Arriba Responder Citar
#185237 - 02/05/15 06:22 PM ¿ Porqué el examen a su Hijo.. Que le Diagnostican [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Tiroides es una Glándula Importante para vivir, que todos los humanos tenemos en el cuello.

Así que todos los humanos, tenemos Tiroides.

No se podria vivir adecuadamente ó se tendría calidad de vida, sin esta Glándula llamada Tiroides.

La Tiroides crea la hormona T-4, por estar indicado por los niveles de la hormona TSH.

Cuando esta Glándula Tiroides, esta en Déficit de la Hormona T-4, se tiene Hipo-Tiroidismo.

Cuando esta Glandula Tiroides, esta en Exceso de la Hormona T-4, se tiene Hiper-Tiroidismo.

La Hormona TSH, es produce en la Hipofisis que esta en la base del cerebro.

Esta hormona TSH es la que Indica u Ordena que cantidad de hormona T-4 se debe producir.

Si la hormona TSH, esta entre 0.3--2.0 UI/ml. en un niño de 6 años estará en niveles adecuados de Estimular la Glandula Tiroides y esta debe producir solo la hormona T-4 que se necesite.

En el caso de su hijo...

--La hormona TSH, esta en 5.75 UI/ml.
Esta Alta. Se debe evaluar la Causa Probable... En base a lo que muestre del estado de salud de su hijo.

--La hormona T-4, esta en 9.1
Esta escribiendo mal, la referencia.

--La hormona T-3, esta en 1.8 ng/ml.
Se muestra Normal.

http://www.onmeda.es/exploracion_tratamiento/valores_tiroides.html

¿ Que Problemas de salud o Síntomas tiene su hijo ?

No es común realizar un examen Tiroideo a un Niño de esa Edad a menos que presente algún Síntoma a Evaluar...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185814 - 17/05/15 09:31 PM Re: CONSULTA ENDOCRINOLOGIA [Re: Anonimo]
nataliantis Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/15
Mensajes: 1
hola tengo un bebe que nacio con hipotiroidismo congenito y le comente a la pediatra y si se lo podiamos hacer a el y le dieron estos valores pero teniendo en cuenta que mide casi 1.20 y pesa 31.900

Arriba Responder Citar
#185815 - 17/05/15 10:20 PM Re: CONSULTA ENDOCRINOLOGIA [Re: nataliantis]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Hacer Qué....

Porque no indicar la problemática de su hijo, para poder opinar de las realidades de su hijo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190557 - 17/11/15 09:35 PM Re: CONSULTA ENDOCRINOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola doctor soy una persona de 33 años me siento con mucho desvanecimiento,mareos,debiliodad muscular,aveces se me baja la preseion me duele la cabeza y me siento aturdida,ya me hicieron un simnumeros de examenes hasta de la tiroide pero todos salen bien.

Arriba Responder Citar
#201055 - 14/07/17 10:22 PM Re: CONSULTA ENDOCRINOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola... estoy en embarazo y el tsh es de 5.75 que tan grave es ?
gracias...

Arriba Responder Citar
#201059 - 15/07/17 01:26 AM Re: CONSULTA ENDOCRINÓLOGIA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Grave, No lo Sabemos púes No tenemos su Expediente Clínico, Ni Podemos Evaluar su Estádo Actual de Salud ?

Lo que es INSALVABLE y No debe Perder el Tiempo Preguntando, Sin Resolver su Desbalance Hormonal.

Es qué Debe Acudir a su Médico Endocrinólogo y llevar Tratamiento de Sustitución Hormonal ó su Embarazo y Ud. Tendrán Problemas Graves...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar