Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201062 - 15/07/17 03:13 AM Otorrinologia
Anonimo
No registrado


Buenas noches una consulta a mi hija de 7 años hace 2 años le diagnosticaron amigdalas adenoides expotrofolia algo así creo que se escribe le mandaron tratamiento y no hubo solución ahora me mandaron a otro otorrino y ella ya perdió la audición de un oído y no me dan soluciones que debo hace

Arriba Responder Citar
#201064 - 15/07/17 05:06 AM Dentro de la Otorrinologia, Existe la Adenoamigdalectomía, que es Extirpar los Adenoides/Amígdalas. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Ud. No debe Hacer Nada, es un Medico ó Cirujano el que puede Apoyar a su Hija...

Sra. la Audición se Puede Pérder; Cuándo Existen Infecciones Crónicas ó Recurentes, en la Zona de las Amígdalas y/ó los Adenoides...

Lo cuál; se Debe de Atender y Evitar así que le Pueda Pasar a su hija y/ó en Cualquier Persona con Infecciónes Recurrentes y Cercanas a la Zona de Audición...

¿ Los Adenoides y/ó las Amígdalas, se pueden Extraer con una Operación, (Adenoamigdalectomía) ?

¿¿ Ya Evaluaron sus Médicos está Posibilidad...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar