Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139456 - 05/04/12 10:11 PM Consecuencias de no haber tenido novio a los 24
Musa24
No registrado


Por diferentes razones nunca he tenido novio, primero no me lo permitían (siempre fui una chica que quería tener "contentos" a los padres, así que nunca hice ningún esfuerzo por "rebelarme"); conforme pasaba el tiempo me daba más miedo, salí de la universidad y ese tipo de situaciones donde una chica y un chico conviven o se coquetean o que se yo, aún estaba mal y luego me daba "risita" verlos. Nervios, qué se yo.

Ahora que tengo 24 años, es como si tuviera 11, no pasé por todas esas etapas de chica, nunca conviví con chicos porque nunca salía de casa, nunca supe cómo comportarme ante ciertas situaciones donde se divierten hablando o conviviendo con chicos, porque nunca tuve muchas amigas.

Ahora tengo todo ese comportamiento de una niña de 11 años; no las de ahora, algunas ya están muy adelantadas, sino las de antes, las que se ponían rojas, las que se ponían nerviosas cuando un chico se les acercaba, las que les latía el corazón cuando alguien las tomaba de la mano o quería darles un beso, de esas.

Me pregunto, qué tan importante es vivir cada etapa del ser humano con libertad (no libertinaje), de noviecitos de la primaria, del primer y gran amor de la universidad donde crees que morirás si ya no vuelves a ver a ese chico, de cuando estás en tus veintes (22, 23, 25) y ya algunos hasta piensan casarse (es bueno? es malo? no sé, ese no es el punto). Es obvio que yo no viví esas etapas y ahora me están causando problemas.

En mis otras áreas, intelectual, social, todo va, yo diría muy bien. Pero en este sentido soy una niña de 11 años, no por inmadura ni porque alguien pudiera verme la cara, sino por mis reacciones, por mi comportamiento ante ciertas situaciones normales. Eso me frustra, quiero sentirme de 24, pero me siento de 11.

Y muchos me dicen: qué tierno, qué bien que no hayas tenido novio, no tiene nada de malo. Sí, pero tampoco tiene nada de malo haberlos tenido y tener algo de experiencia. A veces es hasta vergonzozo. No puedo ser yo misma porque el hecho de no saber cómo reaccionar ante un beso me hace sentir insegura.

No sé si a alguien le pasó esto, me gustaría saber opiniones y perdón por escribir tanto.

Arriba Responder Citar
#139462 - 05/04/12 11:32 PM Eres solo una chica NORMAL, con miedo como muchos. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado


Pues de entrada no hay problema, como todo en la vida es un aprendisaje.

A eso se le llama decidir y MADURAR.

Lo triste es que te compares y creas que tienes un déficit.

Eso les pasa a muchos y la diferencia primordial es que tiene sus cosas buenas te diviertes como enano/a. y eres una niño/a en muchos aspectos.

Si te vas por lo de compararte, quien te indico que eso es lo que te corresponde.

En ese camino solo encontrar, déficit y cosas que no has hecho (como todos los humanos, siempre existirá algo que nos falta hacer).

El otro síntoma es de una sobre proteccion, que por norma sale de los cuidados de los padres y la zona de comodidad que ellos crean en nuestro entorno.

Algunas veces llega ha ser una patología difícil de ver y romper.

Eso es lo que notas y sientes que no trasgredistes (como lo hacen o hicieron otros jóvenes).

Pero el notario es sano, a esto se le llama madurar y por tiempo en eso estas correcto/a.

No extrañes lo que pudo ser, recuerda y comparte lo que hoy eres y vives.

Esto balanceara, tus actitudes y te protegerá de sentir que te puedes equivocar (cosa que hacemos todos y a cada momento a esto se le llama VIVI y hazlo con gusto cada día de tu vida.

Arriba Responder Citar
#146983 - 20/08/12 10:15 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo me sorprende que no sea el uniko
hola saludos. me llamo eduardo tengo 24 años reciente mente cumplidos no bebo ni fumo ,vaya una noche me puse a buscar de curiosidad acerca de mi problema en la web, y me encuentro con este sitio que la verdad me sorprendió pensé que era el único, pero ya veo q no, me identifico con ustedes, bueno mi caso es ,el siguiente a mi edad no he tenido ninguna novia , a veces cuando mis amigos me pregustan cuantas novias he tenido me duele tener q siempre mentirles con mi novia fantasma de la secundaria y mi otra novia de la prepa lo hago mas k nada para sentirme aceptado y que no se burlen de mi me duele tener que esconder mi realidad, no he besado a alguien ,tampoco he tenido sexo, es duro , la verdad estar en esta situación , fingir q eres feliz, ante los demás tus amigos y conocidos, pero solo es una sonrisa falsa aunque, por dentro este echo pedazos de esta tristeza y soledad, que me sigue a todas partes , es duro ver a los demás las personas q te rodean ver como son felices con sus novias o sus parejas, y tu mas solo y siempre me pregunto q se sentirá estar y amar a alguna chica la verdad me pregunto eso todo el tiempo a veces me siento muy mal al acordarme de la situación por la que paso me la paso llorando y triste ando siempre , la verdad pocas personas saben de mi problema y la verdad es difícil decirlo, mas q nada por el miedo a ser señalado como alguien raro, ya deporsi tengo suficiente con lo que mis amigos piensan de mi q soy gay, clásico en ves de juzgarte ,primero nunca se preocupan por ver q es lo q te pasa, ti pico siempre a burlarse ,la verdad social mente soy un desastre me la paso encerrado , soy una persona muy tímida , y la verdad muy insegura de si mismo en especial con las mujeres , he intentado salir con chicas pero la verdad no me va muy bien ,mi sueño mas grande en la vida es tener una novia, la verdad me daría miedo morir, sin conocer que se siente tener una novia me da miedo que algún día sea demasiado tarde y esa persona nunca llegue ese es mi mayor miedo no se k hacer me da miedo la idea de que me quede solo durante toda la vida, a veces pienso que la vida no tiene sentido ,o por que no puedo ser feliz como los son las personas de mi alrededor normales ,siempre la verdad me la paso solo soy una persona muy solitaria la verdad a veces mis amigos me invitan a salir pero pues ellos llevan a sus novias la mayoría y es cuando mas mal me siento de ver como los demás tienen novia y yo no no se cual sea el problema a veces pienso que el amor simplemente no es para mi últimamente he estado muy deprimido la verdad no se que hacer siempre me pregunto que debo hacer como terminara esto las pocas personas que les he dicho mi problema solo me dicen llegara pero la verdad llevo muchos años así ya estoy dudando eso ,a veces me duele como otra personas tiene la maravillosa oportunidad de tener a alguien y la desaprovechan engañando a alas chavas eso es lo que mas me duele , no se que hacer a quien recurrir no se como terminara esto AYUDA POR FAVOR............................. saludos bendiciones para todos

Arriba Responder Citar
#147006 - 20/08/12 07:48 PM Vaya DRAMAS ¿ Pero que haces TÚ para Salir ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Ves mucha TV y Dramas de películas churros, llenas de fantasias.

La vida es como la hacemos, NO COMO LA SUEÑAS.

A esto se llama LIBRE ALBEDRÍO.

Para esto hay que salir y enfrentar los miedos, NADIE NUNCA SABRÁ QUE HACER, SI NO LO INTENTA Y COMPITE EN SALIR DE ESTA MISERIA EMOCIONAL.

¡Te Equivocas esta bien!

Sale Bien ó Mal. . . . TE PONES DE PIE, HAY QUE VALORAR EN QUE TE EQUIVOCAS Ó ACIERTAS.

TE LEVANTAS Y SACUDES LO MALO; PERO SOBRE LA MARCHA LO CORRIGES.

¡ Nada de meterte en tu Cueva !

Solo te comento una cosa Tu figura Paterna, esta hecha pinole(Hecha polvo)y/ó es inexistente.

SI ESO TE GUSTA, NO CHILLES; NI BUQUES PRESTESTOS.


Si MATAS el Instinto de Conservación,(El Hombre es el único SER que lo hace; en forma consiente y luego se sienta a llorar) estas Frito en un mundo que es COMPETIR Y LEVANTARSE DE LAS CAÍDAS.

LA REALIDAD; VIVIDA POR MILLONES, ES QUE TE DEJAS O SE DEJAN PASAR LA VIDA POR ENCIMA. . .

SI NO LE PONES CORAJE Y LO ENFRENTAS. . .

ESPERANDO SOLO A QUE LA VIDA TE PASE.

Existen muchos Humanos que se Guardan en las Religiones(Para aislarse de sus realidades), pero están Desechos Emocionalmente, Llenos de Miedo y Frutados de sus MIEDOS Y DESILUSIONES.


Eso es lo que quieres vivir. . . . .


VAS BIEN Y LO PADECES PERFECTO. . .

Pero no le chilles a tus MIEDOS, Pensando que los demás tenemos que condolernos de TUS DECISIONES ERRÓNEAS.

EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR ESTAS DECISIONES, BUENAS O MALAS. . .



¡ ¡ ¡ ERES TÚ ! ! !

Arriba Responder Citar
#147175 - 24/08/12 01:40 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola disculpa por responder tarde! yo he cumplido 21 años!
no hay mucha diferencia tu edad con la mia porque el tiempo se pasa volando! capaz que yo termine en tu misma situacion!
pero quiero decirte que yo nunca he tenido amigos varones!
enamorado mucho menos, cuando hablo a solas con cualquier chico me pongo nerviosa! demasiado... hasta con chicas, nunca actuo como yo, me da miedo las bromas, estoy a la defensiva de ser el objeto de burla... aveces me pongo agresiva sui se rien de mi
y tartamudeo o me trabo por mi inseguridad con la gente!
amigas he tenido muy pocas pero en la universidad me siento muy sola, nadie me habla! a las justas para formar grupos de estudio pero nada mas ... n se si mi caso sera peor que el tuyo por que tu dices que eres nerviosa con chicos, yo en cambio soy nerviosa con chicos y chicas! pero claro que mas con chicos

Arriba Responder Citar
#147278 - 26/08/12 12:49 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo 34 y nunca tuve novia, debido a que soy feo. Siempre, siempre, fui rechazado. Ni siquiera sé lo que es un beso. Escucharás gilipolleces llenas de tópicos como "Llegará cuando menos te lo esperas" y chorradas del estilo. No es así. A algunos, no nos llega. No hay remedio para esto, el dolor es enorme, y sólo los que lo vivimos podemos entenderlo. El resto, seguirá con sus fáciles consejos de manual. Quisiera ver, a cuantos desconocen este problema, condenados a una vida de soledad absoluta, de privación de felicidad, sin posibilidad de tener descendencia, siendo, alejados, sin culpa alguna, de lo que significa ser humano. Entonces seguro que recitarían menos sus consejos. Asume que no hay remedio para esto. Estás solo. Te ha tocado.

Arriba Responder Citar
#147390 - 28/08/12 05:05 AM La vida es como la hacemos y si luchamos por ello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Vaya conformismo.

Yo soy feo y llevo una buena vida con esposa e hijos y trabajo como burro.

Quien les lavo el coco y los hace creer que el ser feo es sinónimo de estar solo, sin compañía y sin trabajo.

Suerte. . .

No es saber que tienes y como eres y si te caíste volver a levantarte e insistir hasta llegar a llenar tus necesidades e ilusiones.

Se llama selección natural y en esto estamos todos los humanos y seres vivos.

Si soy feo no es mi culpa, Si elijo creerlo, SI ES MI CULPA.

Arriba Responder Citar
#155963 - 09/02/13 06:13 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. En menos de 1 m cuplo 28 años y nunca he tenido novio, por muchas razones, primero tal vez le hacia caso a mis papas con eso de que eres muy chica para tener novio, despues el nervo y el miedo, con el paso del tiempo me he enamorado de algunos chavos y amigos y me comporto como dices, como una niña de 11 años lo cual es malo a mi edad porque mientras que las demas mujeres concigun novios a mi me da pena tomarlo de l ano y coquetearle o mandarle las estupidas señales que no se cuales sean. Como no entienden, aunque yo les guste no pasa nada. Y estoy tan cansada y triste.
No tengo un amigo o amiga que sepa mi secreto porque me da verguenza. A mis hermanas le cuento y me dicen que ni es para tanto, que no me pierdo de nada. Me siento como dices como una niña de 11 años y eso ya no cabe cuando y tienes 28.
Mis amigas se estan casando y teniendo hijos y yo no he dado mi primer beso.
Aunque hayas escrito esto hace un año y tal vez ya no lo leas me ayudo a sacar la tristeza y desesperacion que no podia sacar desde hace tiempo. Estoy tan cansada y triste que no se como reunir fuerzas para seguir intentandolo siento como si hubiera perdido las esperanzas de tener algo que creo ha de ser muy bonito, pero pude sacar un poco de lo que tenia guardado y no podia sacar. Gracias.

Arriba Responder Citar
#164673 - 07/09/13 04:03 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te entiendo a pnto de 24, tampoco pase por esas etapas, por lo general no me afecta pero el tiempo pasa, la mayoria de mis amigas ya han tenido alguna vez pareja aun no me he graduado de la universidad, si bien no es algo indispensable, para la felicidad pues si hace falta ese algo

Arriba Responder Citar
#165675 - 18/10/13 05:43 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo tengo 23 años y me sucede algo similar ..Soy hija única y siempre trate de hacer lo mejor para q mis papas se sintieran orgullosos de mi , me dedique completamente a mis estudios y pues debido a los celos de mis papas porque siempre me sobre-protegieron,nunca he tenido novio y pues cada vez que alguien me invita a salir invento cualquier excusa para no hacerlo, porque la verdad me siento insegura y no se como reaccionar cuando algun chico se me acerca.. Me siendo como de 12 años

Arriba Responder Citar
#165693 - 18/10/13 04:32 PM La pregunta seria ¿ Esto crea PROBLEMAS MENTALMENTE ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cual es su duda o problemas de salud Mental o Física ?

Pues si Ud. deside dejar sus necesidades básicas de interelacionarse; cómo humano SANO, por elegir su seguridad, esto indican Inseguridad y/o Baja Autoestima... Al No saber manejar las Frustasiones propias de toda nueva relación.

Pero "Normal por ser consiente y Sin mayores frustasiones que lo que no se puede cambiar por desinterés físico/social"

La pregunta es... Esto es su verdadero Interes o es solo por presiones de sus padres y la Falta de espíritu de enfrentar esta AUTORIDAD.

El PROTAGONISTA PRIMO, de "Nuestra Vida" debemos ser NOSOTROS Y EN PRIMERA PERSONA, Nunca nuestros seres queridos o cercanos. POR MAYOR CARIÑO O "RESPETO" que les tengan o merezcan.





.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177044 - 30/08/14 05:50 PM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
AnonimoChicaSoli
No registrado


No eres la unica que estas pasando por esa situacion ya yo tengo 22 años la verdad,tampoco he tenido novio ni besado ni nada de eso.... y ultimamente me entristezco por eso porque me gustaria amar y ser amada pero no se que pasa. La verdad he conocido chico por el facebook y no me ha ido bien casi nunca se ha dado o porque descubro que se quieren aprovechar de mi, o solo porque lo que hacen es ilusionarme para nada... de verdad no se que hacer. sera seguirme concentrando en mis estudios y esperar como dicen que llegue. :(

Arriba Responder Citar
#177446 - 08/09/14 06:19 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
AnonimA01
No registrado


Yo estoy por cumplir 24 y tampoco he tenido novio jamás. Tú dices que has tenido a ambos padres, yo no, mi madre nos crió soltera, en cuanto a imagen paterna solo tuvimos (tengo hermanos) a un abuelo que falleció cuando aún éramos unos niños y a un tio con problemas mentales, no tan fuertes como para hacerlo una persona con una discapacidad muy grande pero igual digamos que no era una imagen paterna apropiada. Pienso yo y según escucho a algunos psicólogos que ese ha sido mi problema. Al no tener una imagen paterna apropiada no he podido fortalecer mi confianza con los hombres, "el padre es el primer hombre al que amas", según dicen ellos.
Mis amigas saben que nunca he tenido novio, con ellas todo normal pero con la gente nueva que conozco se vuelve incómodo cuando preguntan si tengo novio, muchas veces se queda en esta pregunta pero si vuelven a preguntar tendría que decirles que jamás lo he tenido, es por esta razón que ahora solo les digo que si he tenido novio, pero que fue hace mucho, si quieren preguntar mas cambio de tema o hago ver mi incomodidad para que no vuelvan a preguntar y simplemente los dejo que piensen lo que quieran.
Últimamente ha empezado a ser incómodo también con mis amigas. Con ellas siempre me he mostrado fuerte y les digo que no me molesta no tener novio, pero la verdad es que si. Todas ellas tienen pareja y yo siempre estoy sola. A veces hacen comentario sobre chicos y yo siempre soy excluida porque no tengo la experiencia, de vez en cuando también hacen comentarios de broma sobre eso y yo se que es broma pero pueden llegarme a molestar y no con ellas sino con el hecho de no tener a nadie.
Yo se también que ya soy mayor, y que no será lo mismo. Si por un milagro jeje llegase a encontrar a alguien estaría totalmente a la deriva, puesto que no pude tener experiencia en la adolescencia y sería practicamente una inexperta en todo, mas aún dada nuestra edad, ellos no solo querrán andar de la manito con nosotras sino hacer otras cosas que son normales en una pareja. Eso me aterra. Y está también el hecho de saber que si no encuentro a nadie estaré sola y tampoco quiero eso por mas que me esfuerce en convencer a todo el mundo de que estoy bien, en realidad jamás me autoconvencí primero yo.
Solo nos queda seguir, cualquier cosa que pase, con miedos o sin miedos, las cosas ya están hechas, no hay como retroceder el tiempo, solo nos queda vivir y tratar de cambiar nuestro futuro porque está en nuestras manos aún. Muchos éxitos en todo :)

Arriba Responder Citar
#183130 - 19/02/15 07:01 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo tengo 24 años también quiero decirte que en este mundo no esta sola hay mucha gente igual pensé que era el único no mentira jaja y encontré tu mensaje mira mi experiencia es igual a la tuya nula nada mas que tuve con prostitutas ablando mal y pronto ósea todo servido y no es lo mismo las chicas que me gustan todavía las dejo pasar las que se acercan no son de mi agrado y además soy muy ingenuo hubiese picado a esas que se acercaban jaja cosa que es normal a no tener una experiencia solida no? no me considero feo no es que tenga un ego grande pero me lo han dicho bastante nunca tuve novia es horrible estar así sufro mucho soy muy inseguro muy tímido te digo la verdad la facha no es todo por experiencia igual tu lo sabrás pasas por lo mismo capas que no te importa disculpa mi catarsis jajaja el sicólogo mío se pego un tiro con mis problema no mentira ajaja pero ocho años de terapia me sirvieron para muchas fobias miedos pero no para esto asta te digo que me trataban de gay en la escuela por no saludar alas chicas por timidez y saludaba a los barones pero eso es ignorancia de la gente porque los gay se llevan mas con mujeres es lógica igual te quiero decir que fuerza y que no leí la fecha de tu publicado jaja capas que ya estas mejor en eso animo el pasado no se puede transformar solo me que construir un presente y aspirar aun futuro se que la adolencia para nosotros no fue igual comparado a otra gente que tubo novio o novia pero animo mi publicado fue un poico largo también como vos escribiste y en tu carta se nota que eres buena piba saludos me descargue y un poco llore la sociedad es muy machista te pone etiqueta y al ser hombre es difícil llevarla chau bsos

Arriba Responder Citar
#193949 - 20/05/16 05:34 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!no te preocupes, ya que a mi me pasa lo mismo, nunca he tenido novio y tengo 23 años, la verdad si me genera angustia e impotencia la situación, aaa y se me olvidaba decirte que usualmente, yo reacciono igual que tú... te deseo hayas encontrado el amor verdadero, éxitos!!

Arriba Responder Citar
#193951 - 20/05/16 05:53 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nena, de corazón espero y aspiro que tu situación haya cambiado, y créeme te entiendo a la perfección, ¿quien mas que alguien que sienta lo mismo?,pues te comento que a mis 23 años nunca e tenido un novio, y mi primer beso fue a los 15 años con el primo de una amiga, en ese momento me deje endulzar el oído, y no miento, la sensación de que alguien te hable bonito al oído, te diga cosas bonitas, que te quiera conquistar abrigándote con su chaqueta, agarrándote de la mano hasta quedarnos dormidos agarrados de la mano, no te miento, me sentí querida y amada por primera vez en mi vida, tal vez por esa razón no presté atención a los comentarios que mi amiga me decia de su primo "el perro", en fin mi amiga me contó luego, que el se arrepintió de haber estado conmigo, y que ni sabia mi nombre, lo cual fue el doble de humillante para mí, pues mi amiga y yo nos llamamos igual, que pena me desahogue un poco, pero comparto mi experiencia para que quien lea esto no se sienta desahuciado o el único en estas situaciones,bueno ahora me queda por decir ¡ánimo! y desear a quienes estemos pasando por esto que encontremos al verdadero amor de nuestras vidas😘😘😘😘

Arriba Responder Citar
#195764 - 13/09/16 07:37 PM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!! que tal, mira casi tenemos una situación parecida yo apenas cumpli 24 años y solo he tenido un novio al cual quise mucho y tuvimos que terminar, pero pues solo e tenido un solo novio y pues ahorita estoy soltera llevo tiempo soltera y no me siento mal antes si me preocupaba mucho decir solo he tenido un novio, por que muchas a nuestra edad han tenido bastantes novios pero ahora me siento distinta, me siento unica ya que siento que el chico que fuw mi novio ha sido afortunado, tu eres especial, somos distintas a las demas chicas, creeme te llegará la persona indicada al igual que a mi solo tienes que tener paciencia y trabajar mucho tu atoestima, aprende a amarte y veras como las cosas fluyen, cuando yo le conte a mi ex que era mi primer novio se emociono de saber que iba a ser el primero chico que me besará, de verdad cnfía y trabaja en tu autoestima, vale cualquier cosa para eso estamos.

DE VERDAD PARA QUE QUIERES TENER NOVIO, SI ALGUNOS SON TAN PATETICOS QUE MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑDA Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA HE TENIDO OPORTUNIDADES DE HABER TENIDO MAS NOVIOS PERO ACASO ANDARÍA CON CUALQUIER SONSO QUE NO TE VALORA, NO MEJOR ESPERAR Y ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE MERZCA... :)

Arriba Responder Citar
#198143 - 12/02/17 01:16 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]No eres la única del club de solteras[/b]. Tengo 28 años, soy profesional y estudio una maestría...PERO nunca tuve un enamorado, nunca bese a nadie ni en juego y nunca nadie me pidió salir a una cita.............tuve una educación muy estricta y como tu, nunca intente ni en mi pensamiento revelarme. Es como si no hubiera tenido adolescencia, solo vivi estudiando día y noche.....me aterraba la idea de enamorados pq tengo horror y terror al embarazo desde que era una niña. Quizá por eso no soy muy seria y haya contruido mi muro invisible y nadie se me haya acercado,,,,me he dado cuenta que no es cuestión de belleza sino de actitud y comportamiento....

Arriba Responder Citar
#201063 - 15/07/17 05:05 AM Re: Consecuencias de no haber tenido novio a los 24 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me paso exactamente lo mismo que tu con con las unicas ecepciones de que soy hombre y tengo 20 pero por lo demas igual o incluso peor sabes por que a mis 16 años por el afan de dar mi primer beso para procurar avanzar en dichas experiencias perdidas, bese a la mujer que le gustaba a un amigo cosa que para ser sinceros se sintio pesimo y me dejo con un mal sabor de boca ( mal recuerdo)😧

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar