Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201294 - 01/08/17 03:43 PM Ayuda Hipertiroidismo
BadDay
No registrado


Hola a todos, hace poco me he realizado unos analisis de hormonas y ecografia tiroidea por que estuve presentado sintomas de hipertiroidismo. Fui a presentarlos con el endocrinologo pero me dijo que todo estaba bien, considerando que en la ecografia salio que tenia tiroiditis, y tenia algunos nodulos liquidos con hiperflujo...Los niveles de hormonas son estos:
TSH 3.31 uUI/ml
T4 5.50 ug/dl

Me dijo que los valores estaban y que no tenia hiertiroidismo...Pero sigo sin entender porque tengo todos los sintomas...Podria ser hipertiroidismo subclinico? Y en ese caso, como lo sabria? El doctor me dijo que puede ser estres, pero a fe a mia que eso lo dice para liberarse de mas trabajo...Ni siquiera se tomo tiempo para analizar bien mis resultados... Alguien que sepa sobre el tem me podria dar una mano con mas informacion?
Desde ya gracias y saluds

Arriba Responder Citar
#201302 - 01/08/17 06:02 PM Re: Ayuda Hipertiroidismo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok... Ya indicó sus Estados Hormonales é Ideas...

Pero esto en Quién y de que Características Físico/Clínicas, están en Ud.

Ud. las Sabe y nosotros tendríamos que Imaginar ó Fantasear sus Problemáticas Actuales.
Simplemente esto No es Adecuado ni sano para la Salud de Nadie.

Púes indicar, Desajustes que "Sugieran" Padecer Daños Metabólicos y Sin Poder Evaluar; todos los Contextos que los Originan.

Es Complicado y/ó Siempre Erróneos, para Sacar Conclusiones Adecuadas a su Caso Personal.

Esperamos sus Comentarios y demás Referentes para una Mejor Opinión de su Caso...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201374 - 07/08/17 08:46 PM Re: Ayuda Hipertiroidismo [Re: Dr. Tox]
BadDay Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/17
Mensajes: 3
Cierto...Bueno, para guiarse un poco sobre mi caso, estoy padeciendo problemas de nutricion y demas desde peqeuño, bajo peso, debilidad, fatiga, fisica y mental. Ahora, desde hce 2 años, estos sintomas se han agravado un poco, tengo mala concentracion, mi mente se nubla casi siempre, no me siento muy normal, siempre estoy en un estado acelerado, eso psicologicamente y tambien se manifiesta en mi respiracion rappida y palpitacines...Tengo los ojos muy hinchados y sensiblees a la luz (exoftalmia), mi piel tiene un color amarillento, mi pelo es fragil y muy pajoso, duro, esta en mal estado, se me caen las pestañas y las cejas muy de seguido...Seguido todo eso de dolor en las articulaciones y osteoporosis, insomnio, me levanto y estoy muy cansado siempre, y las tareas comunes para mi se convierten en mas difiles, no tengo mucha fuerza muscular, despues de hacer un trabajo que requiera esfuerza mis musculos se cansan y duelen bastante...Tardo dias en recuperarme de hacer fuerza...En resumen, tengo todos los sintomas de hipertiroidismo, como para acalrar que no es una paranoia mia ni soy hipocondriaco...Tambien acalro que mi madre fue diagnosticad de hipertiroidismo y padece los mismos sintomsa...El tema es que en mi caso los estudios dieron valores normales...pero los sintomas son los mismos...

Arriba Responder Citar
#201375 - 08/08/17 12:59 AM Re: Ayuda Hipertiroidismo [Re: BadDay]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos BadDay...

¿¿ Es Ud. la persona de la Primer Pregunta ú es otro Usuario Diferente ??

Porqué en su Pregunta tampoco indica datos fisicos suficientes de Ud. para Poder Evaluar su caso y poder recomendar, algo útil a su acaso personal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201379 - 08/08/17 05:05 PM Re: Ayuda Hipertiroidismo [Re: Dr. Tox]
BadDay Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/17
Mensajes: 3
Hola Dr. SI SOI LA MISMA persona...y sobre los datos fisicos, no me di cuenta que no dije lo principal...soy hombre y tengo 22, y creo que lo demas lo detalle querido doctor...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar