Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201487 - 18/08/17 08:25 PM 5htp para depresion... funciona?
Anonimo
No registrado


Quería saber si lo conocen y si saben si funciona para depresion/pensamiento obsesivo. Tomé medicación durante años, siempre con control médico. Hace 8 meses que la dejé (también con control médico) y hace un par que empecé con cuadro depresivo de nuevo. La psicóloga dice que es distimia con entradas a depresión. No quiero volver a tomar químicos. Alguien sabe si funciona o solo es un mito? Gracias

Arriba Responder Citar
#201489 - 18/08/17 10:51 PM Re: 5htp para Depresión... Funciona?... ¡¡ Claro que Funciona !! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Nada de Mito ó Leyenda Urbana, es Real y Apoya en:

--Cuadros Depresivos...
--Cuadros Esquizoides...
--Cuadros Maníaco Depresivos...

El 5-Hidroxitriptófano, al ser consumido y Metabolizado, se Transforma en Serotonina.

La Serotonina... Es un Neurotransmisor que muy Probable por sus Síntomas Tiene Déficit Sea por Epigenética y/ó por Genética Recesiva en su Metabolismo...

Si gusta deje sus datos como son Edad, Peso y Estatura para indicarle cuánto debe Ud. Consumir.

Porque Recuerde esto es IMPORTANTE...

No sé Trata de Cuánto se Puede Comprar...

Se Trata de Cuánto Necesita Ud. para estar estable y sana...

Por esto consumiendo el **5htp** los Cuadros Depresivos y los Cuadros de Sobre Peso, son Menores al consumir el 5-Hidroxitriptófano, (5htp).

Le sugiero que Lea Ud. La Relación que Existe para entré la Serotonina y la Melatonina, en el Cerebro Humano.

Con esto Comprenderá y Entenderá, muchos de los Síntomas que Hoy Vive y se Pueden Reducir Consumirndo Alimentos Promotores de la Serotonina...

Espero sus Comentarios y Datos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201506 - 19/08/17 07:46 PM Re: 5htp para Depresión... Funciona?... ¡¡ Claro que Funciona !! [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias por la respuesta!! Soy mujer. Tengo 44 años. Mido 1,62 y peso 69 kgs. Agradezco me indique la dosis. Ya lo compre y son pastillas de 50 MG. Aclaro que siempre fui muy sensible a la medicación y respondi y tolere dosis algo inferiores a las standard.

Arriba Responder Citar
#201518 - 20/08/17 05:07 PM Re: 5htp para Depresión... Funciona?... ¡¡ Claro que Funciona !! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos...

Estoy fuera de mi zona de trabajo y regreso a la oficina en unos días...

Le sugiero Lea está otra respuesta es muy similar a su Pregunta.. la única diferencia, es que en vez de responder por el "5htp ó 5-Hidroxitriptófano" estoy poniendo como ejemplo el **Aminoácido Triptófano, ya en especificó** que para casos Prácticos son el Nutriente que Crea en el Cuerpo apartir del 5htp ó 5-Hidroxitriptófano..

https://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/201517

Estoy en contacto y cualquier duda dentro de lo posible de la respondo en cuanto regresé a la Oficina...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201549 - 22/08/17 06:05 PM Re: 5htp para Depresión... Funciona?... ¡¡ Claro que Funciona !! [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias por la info. Igual no he encontrado mucha información sobre dosis. 150 mg al día estaría bien para empezar?

Arriba Responder Citar
#201601 - 25/08/17 01:42 PM Re: 5htp para Depresión... Funciona?... ¡¡ Claro que Funciona !! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos...

¿ Ya leyó mi Sugerencia Anterior ?

Por esto, hoy ya sabe Ud. qué sus Cuadros Depresivos. Son por Déficit de Serotonina en su Cuerpo...

Lo común es que Sea por Déficit Nutricional de:

--Aminoácido Triptófano..
--Mineral de Magnesio..
--Piridoxina ó Vitamina B-6 que es lo mismo..

Por su Edad/Peso/Estatura, puede consumir el 5-Hidroxitriptófano en la Siguiente Forma:

Esto por 15 ó 20 Días:
1 pza. cada 12 horas; despues de los Alimentos, (Después del Desayuno y Después de la Cena).

Después, Debe Consumir 3 Dosis al Día esto por 2 ó 3 Meses y que Coincidan con las Cambios de Estación de Temporada de Lluvias y de el Invierno...

1 pza. Después de Cada Comida Completá, (Desayuno, Comida, Cena), y Forzoso No Deben pasar más de 3 horas Sin Comer en Cantidades y Raciones Adecuadas. (son 3 Comidas Completas y 2 Colaciones al Día).

Con esto lograra Mantener sus niveles de Nutrientes en Niveles Adecuados y Evitará la Falta de los Nutrientes que Generan la Serotonina en su Metabolismo, que hoy Muestra tener en Déficit.

Cualquier duda por este medio....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar